Es Noticia
Lalo busca fórmulas para incorporar a Michael Santos

Lalo busca fórmulas para incorporar a Michael Santos

DMQ
Michael Santos celebra un gol con el Copenhague (Foto:
Michael Santos celebra un gol con el Copenhague (Foto:

En las últimas horas un nuevo nombre se ha vinculado a la disciplina del Real Zaragoza en este mercado de fichajes. Se trata del delantero Michael Santos, actualmente en el Copenhague, un viejo conocido del técnico Rubén Baraja durante su etapa en el Sporting de Gijón. En estos momentos, la dirección deportiva que encabeza Lalo Arantegui busca fórmulas para tratar de incorporarlo.

Parece ser una operación difícil pero existen vías que pueden provocar que Michael Santos vista de blanquillo la próxima temporada. Se trata de un delantero con olfato, que ya lo demostró durante su etapa con el Sporting en LaLiga SmartBank y que serviría para apuntalar el ataque junto al resto de incorporaciones.

A sus 27 años, el delantero uruguayo conoce la competición española tras su paso por Málaga, Sporting y Leganés. Sería de buen agrado su incorporación para el técnico Rubén Baraja, que ya lo tuvo durante sus directrices en el conjunto asturiano. Allí fue donde mejores números cosecho durante su etapa en España.

El uruguayo celebra uno de sus goles como sportinguista.
El uruguayo celebra uno de sus goles como sportinguista.

En estos momentos se encuentra en el Copenhague danés, donde jugó algo más de una veintena de partidos la pasada temporada. Sin duda, se trata de un objeto de deseo para el ataque por parte de la dirección deportiva y el cuerpo técnico, que verían con muy buenos ojos su llegada al Zaragoza.

La dificultad reside en lo económico, aunque existe una fórmula que puede acabar con el uruguayo jugando en La Romareda. Como ya dijo Lalo en declaraciones anteriores, para la llegada de más refuerzos es necesario confirmar salidas y engrosar las arcas del club, para lo cual quedan aún muchos días de mercado por delante.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Francho

    Sería una opción interesante, pero ya hay interés de otros equipos cómo el Español con pasta, y el Rayo Vallecano. Igual las fórmulas para conseguirlo llegan ya demasiado tarde. Habrá que buscar otras opciones, porque está va a estar muy complicada.

  2. José Luis

    Yo no entiendo como este Club y su servicio técnico dan vías de a quien quieren fichas o tratan con jugadores Lalo Arantegui no sé si será por despistar pero siendo un equipo con tan bajo presupuesto para fichas porce se adelantan a decir nombres hombres que pretenden pues, parece mentira que den señales de vida para que luego se queden con la boca abierta no sería ni es la primera vez que pasa que se los quitan a unos pocos jugadores muy mal echo a ver si aprenden Barbas,y Lalo Arantegui que no lo saben pues sigan errando. Por e mal del Real Zaragoza que nos los cepillan todos .

Cargando