Es Noticia
Adrián tiene claro el objetivo: "Vengo a pelear por cosas grandes"

Adrián tiene claro el objetivo: "Vengo a pelear por cosas grandes"

DMQ

El Real Zaragoza ha anunciado de forma oficial la llegada de Adrián González a la disciplina del club blanquillo. El mediocentro madrileño se convierte de esta manera en el séptimo fichaje del verano del equipo aragonés. El centrocampista ha sido presentado como nuevo jugador blanquillo y ha dejado claro para qué llega. 

El experimentado jugador sabe al equipo que llega y no necesita explicación alguna. Sobre su llegada es fácil: "Lalo y yo hablamos y desde el primer momento estaba más que dispuesto para aprovechar el reto de jugar en un club como el Real Zaragoza".

Adrián llega a la Romareda para su presentación (Foto: Dani Marzo)
Adrián llega a la Romareda para su presentación (Foto: Dani Marzo)

En cuanto al ascenso fallido se muestra claro: "Al final llevo mucho tiempo en el fútbol, ha sido una característica que el club que haya podido ver para que yo esté aquí. He podido tener muchas experiencia en otro club para cualquier reto y en el fútbol nunca sabes que puede pasar.

Si llega para el mediocentro o no, Adrián se muestra rotundo: "Me encuentro cómodo en cualquiera. Para mí lo importante es estar en el once y ayudar al equipo. El míster ya sabe que puede jugar en cualquier posición".

Reconoce haber hablado con Baraja antes de llegar: "Sí he tenido una charla antes de venir. Tengo que conocer aún al equipo y el modelo e iremos intercambiando cosas y habituándome a la forma nueva de jugar".

Baraja, clave en el fichaje de Adrián por el Real Zaragoza

Objetivo, claro: ascenso a la LaLiga Santander: "Para mí lo importante es ganarme mi sitio en el once. Hay muy buena base de jugadores y tenemos un equipo para pelear por los puestos altos de la clasificación y optar al ascenso."

Aunque con los pies en el suelo: "Me marco el mensaje hay dentro del club. La categoría es muy larga, con muchos partidos. Durante la temporada hay altibajos. Pero el objetivo del club es estar lo más arriba posible y pelear por el ascenso. Por algo estoy aquí, para pelear por algo importante.

El conjunto blanquillo comienza con dos jornadas menos, pero no le preocupa a Adrián: "Puede ser un poco raro empezar con dos jornadas menos. Tenemos que intentar entender las circunstancias que se han dado. Nos tendremos que habituar a ello. No buscar excusas. El primer partido intentar ganarlo y reducir las distancias.

"Vengo de estar entrenando con el Málaga y he entrenado normal. Si el cuerpo técnico lo decide de participar en los amistosos". Se muestra disponible para comenzar a trabajar ya.

Concluye hablando del míster: "Tengo ganas de trabajar con Baraja. Estuve con él una etapa breve en el que vi su forma de trabajar que me gusta. Es una de las cosas por las que estoy aquí. Es un entrenador que nos puede aportar mucho. Esperemos que tenga suerte porque su suerte será la del resto y significa que nos iría bien".

Adrián González es presentado como nuevo jugador del Real Zaragoza (Foto: Dani Marzo)
Adrián González es presentado como nuevo jugador del Real Zaragoza (Foto: Dani Marzo)

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. José Antonio Hijar Llorente

    Va a ser un jugador clave en el equipo. Va a ser el cerebro, el catalizador del juego. Si se queda Kagawa ellos deben dar los balones a los atacantes y Eguaras o Franco Serrano los que suban el balón y contacten con ellos dos.

Cargando