Kagawa vuelve al césped con su futuro en el aire

Un contenido de:
D.M.

Kagawa en la Ciudad Deportiva (Foto: Tino Gil/RZ).
Kagawa en la Ciudad Deportiva (Foto: Tino Gil/RZ).

Mientras el grueso de la plantilla del Real Zaragoza acelera en la preparación de pretemporada de cara al nuevo curso, Shinji Kagawa da sus primeros pasos. El centrocampista nipón se incorporó a los entrenamientos del equipo en la Ciudad Deportiva después de contar con permiso para retrasar su llegada a España.

Por cuestiones burocráticas, Kagawa se incorporó a la pretemporada blanquilla más tarde que el resto de sus compañeros, llegando al país el pasado sábado. Después de aterrizar en Zaragoza, fue la necesidad de confirmar los resultados de las pruebas PCR realizadas la razón por la cual no había saltado al césped hasta este martes, en el que finalmente se dejó ver en los campos de las instalaciones de la carretera de Valencia.

Un Shinji Kagawa cuyo futuro todavía no está claro que pase por el Real Zaragoza. El centrocampista cuenta con al menos una importante oferta del fútbol catarí, pero su voluntad pasa inequívocamente por continuar en la liga española después de un curso en el que no acabó de mostrar todo el potencial que se esperaba de él.

Con el mercado abierto durante las próximas semanas habrá que estar pendiente a los movimientos de entradas y salidas que puedan producirse en el Real Zaragoza y que, de forma colateral, también puedan afectar al futuro de un Shinji Kagawa que da ahora sus primeros pasos en la que es su primera pretemporada como jugador blanquillo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *