Es Noticia
Lasure ultima su salida al Málaga

Lasure ultima su salida al Málaga

DMQ
Foto autor
D.M.
Lasure con la elástica del Real Zaragoza (Foto: Daniel Marzo).
Lasure con la elástica del Real Zaragoza (Foto: Daniel Marzo).

El Real Zaragoza con intensidad en la preparación de cara a la próxima campaña. Sobre el césped lo hace con dobles sesiones lideradas por el técnico, Rubén Baraja. En los despachos es Lalo Arantegui el que hace el trabajo, sumando a las llegadas también las posibles salidas, una lista en la que aparece el nombre de Daniel Lasure.

Y es que el lateral izquierdo, canterano blanquillo, se encuentra en estos momentos más fuera que dentro del Real Zaragoza. Lasure estaría ultimando su salida del club para poner rumbo al Málaga, al que llegaría como cedido. Sería la segunda ocasión en la que el zaragozano abandona la disciplina del club blanquillo después de salir en el último mercado invernal para poner rumbo al CD Tenerife, en el que coincidió con Rubén Baraja.

En Málaga se encontrará con un equipo en plena reconstrucción, que busca aligerar plantilla ante las dificultades económicas que está pasando y que ha obligado a la aplicación de un ERE sobre parte del equipo, entre otros, afectando a Adrián González, último fichaje confirmado hasta la fecha por el Real Zaragoza.

De esta manera, también el conjunto aragonés comenzaría a liberar espacio en su plantel, en el que todavía quedan piezas por moverse. Precisamente el lateral izquierdo partía como una de las zonas cubiertas en exceso ante la llegada de Pep Chavarría y la presencia de Nieto y Lasure, ambos con mercado, como también sucede con Enrique Clemente, otra solución de emergencia para la parcela izquierda de la zaga. Así, la salida del canterano empezaría a despejar las dudas, al menos en esa zona del campo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando