Es Noticia
Guti, sin convocar por su inminente salida al Almería

Guti, sin convocar por su inminente salida al Almería

DMQ
Foto autor
Enrique Serrano
Raúl Guti en su último partido ante el Elche (Foto: LaLiga).
Raúl Guti en su último partido ante el Elche (Foto: LaLiga).

Uno de los culebrones del mercado estival del Real Zaragoza está a punto de llegar a su fin. Raúl Guti será jugador de la UD Almería en la próximas horas. El joven canterano se quedó fuera de la convocatoria del partido amistoso ante el Getafe en La Romareda, y vivió desde la grada sus últimos minutos como zaragocista. El club, con esta venta, aliviará su situación financiera al percibir unos 4,5 millones más 2,5 millones en variables.

Aunque la cláusula de rescisión de Guti está cifrada en 10 millones de euros, el Real Zaragoza está dispuesto a aceptar la oferta del Almería, la más alta de entre los equipos que han buscado hacerse con los servicios del centrocampista. Los rojiblancos habrían ofrecido un montante de 4,5 millones de euros más otros 2 en concepto de bonificación. Este extra es muy fácil que se cumpla, ya que se trata de número de partidos jugados y un posible ascenso del conjunto andaluz a LaLiga Santander.

Las otras ofertas que el Zaragoza ha recibido por el jugador zaragozano no han sido suficientes. La SD Eibar habría ofrecido 2,5 millones más un pequeño montante en concepto de premios, una cantidad bastante menor a la que ha puesto sobre la mesa el Almería. Un equipo del extranjero también se interesó por Guti y llegó a hacerle una oferta a la entidad zaragocista. Sin embargo, esta tampoco pasaba de los 3 millones de euros.

De este modo, el Almería deja claro que su puja por el jugador es seria y que iban a ir a por todas. En unas horas podrá presumir de nuevo miembro de su plantilla.

Guti avanza con el esférico durante el Numancia-Real Zaragoza (Foto: LaLiga).
Guti avanza con el esférico durante el Numancia-Real Zaragoza (Foto: LaLiga).

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Joaquín Caudevilla

    Ocho años en segunda, ¡y lo que te rondaré morena!. Y que no nos pase como al Deportivo Coruña este año, que con la cuadrilla de pelotoneros que tenemos puede pasar cualquier cosa, buena no, mala. Que desgraciados somos, lo único bueno que tenemos y se marcha por cuatro perras. ¿Os imaginaís este año un partido del Zaragoza contra el Almería?. El centro del campo de un equipo con Morlanes y Guti (dos zaragozanos) y en el otro Ros y Zapater. Nos van a encorrer a gorrazos. Y con lo que tenemos quieren subir a primera división?. MENTIROSOS.

Cargando