Oficial: Raúl Guti ficha por el Elche

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 20 de Septiembre de 2020. 13:18
Guti avanza con el esférico durante el Numancia-Real Zaragoza (Foto: LaLiga).
Guti avanza con el esférico durante el Numancia-Real Zaragoza (Foto: LaLiga).

El Real Zaragoza ha hecho oficial el traspaso del jugador Raúl Guti al Elche tras llegar a un acuerdo todas las partes. La operación, que dejará cerca de cuatro millones en las arcas zaragocistas, se ha cerrado este domingo después de varios días de negociaciones.

Además de la buena cantidad de dinero, el traspaso del canterano blanquillo, deja un espacio en cuanto a masa salarial para que el club pueda fichar. Era una de las bajas casi segura en el equipo, una vez que no pudo ascender a LaLiga Santander. El traspaso de Guti alivia las arcas blanquillas, pero todavía no están claras del todo.

Así reza el comunicado del Real Zaragoza: "

El Real Zaragoza y el Elche Club de Fútbol han llegado a un acuerdo para el traspaso de Raúl Guti al conjunto ilicitano.

El Real Zaragoza quiere agradecer al jugador canterano su trabajo y compromiso durante toda su trayectoria como zaragocista, y desearle mucha suerte en sus futuros proyectos deportivos.

2 comentarios

  1. Javier

    Este dinero de traspaso, no es el suficiente que nos pueda llevar al ascenso. Ocho (8) años ya en segunda y dando tumbos, cada temporada haber si suena la flauta por casualidad..

  2. Vicente

    Pero no eran 5,millones, más objetivos?.
    Como siempre, vendemos mal y fichamos peor.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *