Es Noticia
Toro Fernández no se marca una cifra de goles: "La idea es aportar"

Toro Fernández no se marca una cifra de goles: "La idea es aportar"

DMQ
Toro Fernández posa con la elástica del Real Zaragoza (Foto: Dani Marzo).
Toro Fernández posa con la elástica del Real Zaragoza (Foto: Dani Marzo).

Gabriel 'Toro' Fernández ha sido presentado como nuevo jugador del Real Zaragoza tras completar su primer entrenamiento a las órdenes de Rubén Baraja. El atacante uruguayo llega a La Romareda con la difícil tarea de hacer olvidar, a base de goles, a Luis Suárez. Un reto para el que se ve capacitado aunque prefiere ir partido a partido, sin marcarse ninguna cifra.

"Lo primero es ayudar al equipo y a mis compañeros. El reto de ponerme una meta no lo tengo. Si se da que convierta algún gol, bienvenido sea, pero la idea es aportar", señalaba Toro Fernández en su puesta de largo. "La idea es que nos vaya muy bien a todos. Vengo solamente a aportar mi granito de arena donde me toque. Estoy contento de estar acá", añadía.

Sobre su papel como delantero, se mostraba dispuesto a jugar de la forma que se necesaria y considere Baraja: "Me gusta jugar con un compañero al lado, pero puede llegar un momento en el que juegue solo. Me siento cómodo de las dos maneras. El técnico pide que presionemos y tengo muy claro que si vamos todos, yo voy a ir", explicaba.

El charrúa reconocía que la del Real Zaragoza no fue la única opción que tuvo en el mercado, pero aseguraba a su vez que era la mejor: "Me gustó el club, el ambiente que genera. Estar en Segunda y poder subir a Primera es un desafío muy lindo y fue una de las primeras cosas que pensé. Por suerte, se logró concretar la llegada acá. Cuando me lo dijeron, no dudé ni un segundo", aseguraba.

Sobre el objetivo, que no es otro que, como el mismo decía, regresar a la máxima categoría de una vez por todas, añadía: "Creo que no es una presión, es más una motivación para el club. Espero que nos vaya muy bien a todos". "Poco a poco voy a ir conociendo un poco más de toda esta historia, pero tengo muy claro que el equipo va a luchar en todo momento".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando