Jair, aquejado de molestias en el poplíteo

Un contenido de:
D.M.

Martes, 15 de Septiembre de 2020. 11:14
Jair Amador firma su contrato con el Real Zaragoza (Foto: RZ).
Jair Amador firma su contrato con el Real Zaragoza (Foto: RZ).

La pretemporada del Real Zaragoza sigue avanzando con la mirada puesta en el inicio liguero, que para los aragoneses tendrá lugar a finales de este mes de septiembre. Tiempo en el que las molestias se hacen habituales, pero que, en el caso de Jair Amador, preocupan ya que no le permitieron estar en el primer partido frente al Getafe.

El central portugués está llamado a ser uno de los hombres importantes de la zaga del Real Zaragoza de cara al próximo curso después de acumular experiencia durante las últimas temporadas en el Maccabi Tel Aviv. Sin embargo, Jair no ha podido entrenar hasta la fecha con sus compañeros debido a las molestias que arrastra en el músculo poplíteo, que le impiden trabajar con normalidad.

Un pequeño músculo ubicado en la parte trasera de la rodilla que suele ser motivo de lesión por sobrecarga en los corredores y que causa dolor al flexionar o realizar grandes zancadas. En el caso de Jair, le ha impedido trabajar con normalidad durante las últimas semanas pese a llevar un programa de entrenamiento individualizado.

Quebradero de cabeza para el jugador y para Rubén Baraja, técnico blanquillo, que tenía en Jair a uno de sus hombres importantes en defensa y que, por el momento, no sabe cuándo podrá contar con el central al mismo ritmo que el resto de sus compañeros.

5 comentarios

  1. Eduardo javierre

    Clemente tiene que seguir en el Real Zaragoza y jugar, no sólo vender,así no podemos regresar a primera si nos quitamos lo que vale que pongan más dinero los dueños

  2. Jose

    Todo el mundo habla de jugadores de banda, nadie habla del centro de la defensa (Atienza y Guitian no eran fiables como titulares el año pasado y Clemente está verde) y sobre todo del centro del campo, sin Guti e Ibekeme (y Zapater y Ros saliendo de un año prácticamente sin jugar) el centro del campo con Eguaras"Diesel" y Adrián que es un cromo repetido, es una breva para los contrarios.

  3. Luis Fdo Larraz Escobar

    esto no ha hecho mas que empezar,y no creo que con este entrenador y ests panda de jugadores vayamos muy lejos.luisferlarrazescobar@ gmail.com

  4. DSG

    Ya me veo la misma defensa que después del confinamiento sin Yamiq...
    Hace falta otro central de garantías titular. En segunda se sube siendo Zamora, no siendo pichichi.
    Cuando nos quede claro entonces subiremos, de momento continuamos para bingo.

    Tiene que venir o el Yamiq u otro similar de titular junto a Yamiq. Pero al menos uno de los dos siempre deberían estar de titulares en todas alineaciones, si no son los dos.

  5. Francho

    Ya empezamos con las lesiones antes de comenzar.
    Y razón de más para mantener a Clemente que acabará siendo titular visto lo visto.

Enviar comentario Ver los 5 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *