Dwamena debuta con gol en la liga danesa

Un contenido de:
D.M.

Martes, 15 de Septiembre de 2020. 11:39
Raphael Dwamena (Foto: VB).
Raphael Dwamena (Foto: VB).

De entre los múltiples problemas que acecharon al Real Zaragoza la pasada temporada, uno de los más preocupantes y que más afectó al equipo fue la enfermedad de Raphael Dwamena. Una dolencia cardíaca que le impidió disputar buena parte de la temporada como jugador blanquillo y que puso en peligro su carrera deportiva.

Persona de fe, el ghanés no quiso dejar que los problemas superaran su fuerza de voluntad y, aunque la recomendación de buena parte de los médicos que le visitaron fue la de abandonar la práctica del fútbol, siguió empeñado en continuar jugando. Así, Dwamena se sometió a una operación en el Hospital Miguel Servet de Zaragoza en la que se le implantó un Desfibrilador Automático Implantable.

Tras dejar atrás su cesión en el Real Zaragoza, Dwamena se encontró sin sitio en el Levante, que decidió traspasarlo definitivamente al Vejle Boldlkub de la Primera división de Dinamarca, donde el delantero africano tiene ahora la oportunidad de continuar su carrera deportiva.

Una oportunidad que Raphael Dwamena no parece dispuesto a desaprovechar. Así lo ha demostrado en su debut en partido oficial con la camiseta del Vejle en Superligaen, en la que, pese a la derrota de su equipo ante el Aarhus GF, el exjugador blanquillo disputó los 90 minutos siendo además el autor del primer gol de su escuadra, que cayó finalmente por 4-2.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *