Es Noticia
Lista para el amistoso ante el Nástic: Guti y Kagawa siguen fuera, el 'Toro' deberá esperar

Lista para el amistoso ante el Nástic: Guti y Kagawa siguen fuera, el 'Toro' deberá esperar

DMQ
Rubén Baraja, durante un entrenamiento de pretemporada del Real Zaragoza (Foto: Dani Marzo).
Rubén Baraja, durante un entrenamiento de pretemporada del Real Zaragoza (Foto: Dani Marzo).

Tras la derrota ante el Getafe CF, el Real Zaragoza afronta un nuevo partido amistoso de pretemporada. En esta ocasión, los blanquillos se verán las caras con el Nástic de Tarragona en el Nou Estadi, en un partido que tendrá lugar este miércoles 16 de septiembre a las 18.30 horas, y que podrá verse por Aragón TV. Para el encuentro, Rubén Baraja ha citado a un total de 22 futbolistas. El pucelano cuenta con varias bajas, como las de Raúl Guti o Shinji Kagawa.

Ambos futbolistas abandonarán el club en los próximos días, salvo giro radical de los acontecimientos. En el caso del canterano, su traspaso a la UD Almería está prácticamente cerrado a cambio de 4,5 millones de euros, más 2,5 en variables. En cuanto al japonés, cuenta con al menos una importante oferta del fútbol catarí, pero su voluntad pasa inequívocamente por continuar en España después de un curso en el que no acabó de mostrar todo el potencial que se esperaba de él.

A las bajas de Raúl Guti y Kagawa hay que añadir la del 'Toro' Fernández, recién llegado a la disciplina del Real Zaragoza. Su debut como blanquillo deberá esperar. Tampoco forman parte de la convocatoria para Tarragona los tocados Sergio Bermejo y Luca Zanimacchi, ambos con problemas musculares, al igual que Jair Amador, aquejado de molestias en el poplíteo. Asimismo, no están Raí ni James Igbekeme, que continúan recuperándose de sus respectivas lesiones.

La lista al completo

Porteros: Cristian Álvarez y Álvaro Ratón,

Defensores: Carlos Vigaray, Enrique Clemente, Alberto Guitián, Carlos Nieto, 'Pichu' Atienza, Daniel Lasure, Alejandro Francés, Andrés Borge y Pep Chavarría.

Centrocampistas: Adrián González, Iñigo Eguaras, Alberto Zapater, Javi Ros, Giorgi Papunashvili, Francho Serrano, Jannick Buyla

Atacantes: Juanjo Narváez, Haris Vuckic, Marcos Baselga y Miguel Puche.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Francho

    No me estraña que haya 8 bajas, no se quieren poner la segunda equipación "Horrorosa" qué han sacado este año. Con las medias amarillas ya es el remate, no hay por donde coger está equipación. Parece un conjunto mezclado de dos equipaciones diferentes. Espero que utilicen más la de avispa, porque está "Tomate-Platano" muy mal.

Cargando