Es Noticia
Oficial: Mingotes jugará en el Valencia Mestalla

Oficial: Mingotes jugará en el Valencia Mestalla

DMQ
Eduardo Mingotes con la elástica del Ejea (Foto: Daniel Marzo).
Eduardo Mingotes con la elástica del Ejea (Foto: Daniel Marzo).

La operación salida en este mercado de fichajes del Real Zaragoza sigue su curso. El club ha anunciado este martes la marcha de Eduardo Mingotes para jugar como cedido de nuevo, ya que no entra en los planes de Rubén Baraja.

El defensor zaragozano jugará a préstamo en el Valencia Mestalla durante la campaña 2020/2021. El club valenciano se guarda una opción de compra sobre el futbolista blanquillo a final de temporada.

Así ha anunciado el club la cesión de Mingotes en este mercado de fichajes:

"El Real Zaragoza y el Valencia Club de Fútbol han acordado la cesión del futbolista Eduardo Mingotes, que jugará a préstamo en el Valencia Mestalla durante la próxima temporada, con una opción de compra".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando