Es Noticia
Jorge Pombo: "Queremos formar una familia"

Jorge Pombo: "Queremos formar una familia"

DMQ
Foto autor
Pablo Sánchez

Reportar vídeo

Jorge Pombo atendió a los medios de comunicación tras la nueva sesión de entrenamiento en Boltaña, donde el Zaragoza se encuentra concentrado hasta el próximo viernes. El canterano aseguro que la semana está siendo dura en cuanto a trabajo se refiere, pero todo el equipo está muy contento.

 
"La semana está siendo exigente. Lo que estamos haciendo es conocernos y esta concentración se basa en eso, en hacer grupo y salir de lo habitual, que es estar en la Ciudad Deportiva", explicó el futbolista, ilusionado con esta pretemporada.
Pese a que sabe perfectamente cual es el objetivo del club, Pombo aboga por la cautela y por ir paso a paso. "El sueño de todos como ya sabemos es ascender, pero no tenemos que machacarnos mucho la cabeza con eso, tenemos que ir poco a poco. Lo que queremos es hacer una piña, formar una familia y luego ya ver los partidos", explicó el futbolista. "El jugador que llega al Zaragoza sabe lo que hay y cuales son los objetivos", añadió.
El mediocentro sabe también de la importancia de la afición y espera su apoyo esta temporada, como siempre. "La afición es parte fundamental del Real Zaragoza y de que esto salga adelante, nos apoyamos mucho en ellos y les damos las gracias de que nos apoyen".
El canterano concluyó analizando la importancia de contar con una mezcla de juventud y veteranía en el vestuario, la clave de un buen equipo. "La juventud siempre es buena. Tenemos varios jugadores como Zapater o Valentin que tienen experiencia, Xumetra también. El tener gente joven también viene bien para el equipo siempre, esa competitividad interna que va a haber en el grupo nos ayudará a todos".
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando