Es Noticia
Competencia para el Almería por Guti

Competencia para el Almería por Guti

DMQ
Foto autor
D.M.
Guti en el partido contra el Almería (Foto: Daniel Marzo).
Guti en el partido contra el Almería (Foto: Daniel Marzo).

La salida de Raúl Guti del Real Zaragoza lleva de convertirse en uno de los culebrones del verano. El futbolista aragonés continúa en la disciplina del conjunto blanquillo, pese a no haber entrado en ninguna de las dos convocatorias de partidos amistosos y su destino está todavía por decidir.

Todo parecía encaminado a que el centrocampista, canterano del Real Zaragoza, tomara rumbo a otro de los equipos punteros de LaLiga SmartBank, el Almería. El conjunto andaluz ha sido el que más interés ha mostrado por el futbolista o, al menos, el que más se ha acercado a los deseos económicos de los aragoneses, con una oferta que, con objetivos, superaba los 6 millones de euros.

Sin embargo, todavía no se ha cerrado la operación y comienzan a abrirse ciertas incógnitas al respecto de la misma. En estos momentos habría otro equipo interesado en hacerse con los servicios del jugador. Una oferta que tendría el visto bueno tanto del Real Zaragoza como del propio jugador, a falta de conseguir acercarse a las cifras económicas deseadas por los blanquillos.

Así, mientras el entuerto acaba de resolverse, Raúl Guti sigue siendo jugador del equipo aragonés y, como tal, entrena a las órdenes de Rubén Baraja a la espera de acabar de concretar una operación ta poco deseada por todas las partes como necesaria para aligerar la carga que sufre la tesorería del Real Zaragoza.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Jaume

    No queremos a Guti en el Almería. Que se pierda por ahí. Sus dudas son un desprecio a nuestro club. Bay Bay enteraillo

  2. Francho

    Creo que no hay que precipitarse con la venta de Guti. Con un poco de paciencia se puede vender a un equipo de primera división y sacar más dinero. Guti jugaría en primera, y el Real Zaragoza sacaría más dinero y evitaría potenciar a un equipo que luchará también por el ascenso, algo que no gusta a nadie. Aún quedan tres semanas para que se cierre el mercado de fichajes, hay tiempo de sobra. El Betis y el Valencia siguen muy interesados, y aún más tras el gran interés del Almería siendo un equipo de segunda. La espera puede ser muy positiva.

Cargando