Es Noticia
Baraja y el vestuario lo reconocen: "Queda mucho trabajo por hacer"

Baraja y el vestuario lo reconocen: "Queda mucho trabajo por hacer"

DMQ
Foto autor
Eduardo García
Rubén Baraja dando instrucciones en uno de los entrenamientos de pretemporada (Foto: Tino Gil/RZ).
Rubén Baraja dando instrucciones en uno de los entrenamientos de pretemporada (Foto: Tino Gil/RZ).

El Real Zaragoza se vio superado por el Nàstic, equipo de categoría inferior, y cayó derrotado por la mínima en su visita al Nou Estadi. Rubén Baraja habló para el club y pidió paciencia, al igual que reconoció que queda mucho trabajo por delante: "Estamos en ese proceso de conocer, combinar, ir viendo posibilidades... Queda mucho trabajo por hacer".

El míster fue duro afirmando que su equipo no ha estado del todo fino ni delante ni detrás: "Tenemos que ser fuertes atrás. Trabajaremos para conseguirlo. Tenemos que tener más llegada, no hemos generado ninguna ocasión clara".

Por ello, dice que "no podemos estar contentos ni mucho menos", pero también que "el resultado no nos tiene que llevar a engaño. Lo importante es llegar bien al primer partido de liga". Además, habló sobre el estado físico de sus jugadores, dando esperanza de cara al futuro: "La carga está siendo alta y cuando bajemos, el equipo va a crecer físicamente".

Jannick y Ratón en zona mixta

Ambos jugadores han reconocido que lo más importante es "seguir cogiendo sensaciones". El meta gallego decía que "hay que mirar mas allá de un solo resultado" y que "el equipo se esta adaptando a la nueva idea". El centrocampista hablaba en la misma línea afirmando que "nunca es grato perder un partido de pretemporada".

Jannick también afirmaba que aún es pronto y "debemos seguir creyendo y trabajando", aunque reconocía que "el cansancio hace mella en el resultado", porque "llevamos mucha carga de trabajo".

El transcurso del partido

Ratón entraba a analizar el partido, donde cree que "el equipo ha competido bien los 90 minutos". Ha reconocido que "te vas con mala sensación al descanso" debido al gol grana en el último momento de la primera mitad, pero también ha dicho que el partido "se ha decidido por un pequeño detalle".

Buyla, por su parte, ha dicho que para él lo importante no ha llegado: "Las Palmas es el gran objetivo. En LaLiga es donde se suman los puntos". Además, también se ha mostrado agradecido por las oportunidades: "Haré lo posible por aportar mi granito de arena". Ratón también ha afirmado que se encuentra feliz por haber vuelto a jugar.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Francho

    Menos mal que no empezamos la Liga hasta final de Septiembre. Pero mucho van a tener que cambiar las cosas en 10 días. No somos capaces de ganar ni a un segunda B, ni de meter un sólo gol en dos partidos. Esto pinta muy mal, un desastre en defensa nuevamente, y nulos en ataque, ni se crean ocasiones siquiera. Hay Baraja, pintan mal tus cartas.

Cargando