James Igbekeme reaparece con el grupo

Un contenido de:
D.M.

Jueves, 17 de Septiembre de 2020. 12:32
James junto a Francés y Borge (Foto: Tino Gil/RZ).
James junto a Francés y Borge (Foto: Tino Gil/RZ).

El Real Zaragoza ha vuelto a los entrenamientos después del decepcionante encuentro de pretemporada en el que cayó frente al Nàstic de Tarragona. Una sesión en la que ha destacado la presencia de James Igbekeme, que entra en la fase final de la recuperación de su lesión en el aductor.

El futbolista blanquillo cayó lesionado en la recta final de la pasada campaña, concretamente en el partido que enfrentó al Real Zaragoza con el Girona en Montilivi. Según el parte médico emitido por el club aragonés entonces, James Igbekeme sufría una lesión a nivel del aductor largo con afectación tendinosa.

Desde entonces había estado de baja James, llamado a ser un jugador importante en los planes de Rubén Baraja si, al contrario de lo sucedido en la temporada anterior, le respetan las lesiones. Por el momento, por primera vez se ha podido ver al centrocampista nigeriano trabajando junto a sus compañeros en la imágenes que cede a la prensa el Real Zaragoza.

Con dos semanas todavía por delante para retomar el pulso en LaLiga SmartBank, se espera que James pueda volver a vestirse de corto en las primeras semanas del mes de octubre, en las que el conjunto aragonés afrontará sus compromisos ante Alcorcón, Albacete y Málaga.

1 comentario

  1. José

    En la recta final?
    No jugó prácticamente en todo el año.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *