El penúltimo capítulo en la salida de Raúl Guti

Un contenido de:
Pilar Alonso

Jueves, 17 de Septiembre de 2020. 15:31

El futuro de Raúl Guti no estará en Zaragoza ni en el Real Zaragoza. Salvo sorpresa y un giro histórico, el futbolista jugará esta temporada lejos de La Romareda y todo hace indicar que dejará el blanco por el blanquiverde. Porque el penúltimo capítulo de este culebrón llega ahora al acuerdo entre el Real Zaragoza y el Elche.

Según ha apuntado Aragón TV, la entidad maña y la alicantina están ultimando el contrato para cerrar el traspaso cuanto antes, aunque de momento no está cerrado el acuerdo. En principio, la operación debe quedar resuelta ya este mismo jueves, aunque esos típicos flecos podrían retrasar la comunicación oficial de la marcha de Raúl Guti al Elche.

El Real Zaragoza sigue esperando que el Elche, cuya oferta gusta a Raúl Guti, iguale la cantidad que ofreció en su momento el Almería

Unos flecos que en esta ocasión van encaminados al montante total de la operación, ya que el Real Zaragoza pretende que el Elche iguale al menos los 4,5 millones, y otros dos en variables, que ofreció en su momento el Almería. De todas formas, no está descartado que Raúl Guti acabe firmando por el conjunto andaluz, el gran dominador de este mercado veraniego de fichajes en LaLiga SmartBank.

El Elche, que en los últimos días ha comenzado a mover piezas y a cerrar fichajes, dio un giro a la negociación entre el Real Zaragoza y el Elche, cuando estaba casi todo cerrado. Porque el futbolista veía con mejores ojos jugar en LaLiga Santander, a pesar de que la oferta almeriense era muy jugosa en lo económico para todas las partes. Salvo sorpresa, Raúl Guti dejará en las próximas horas de ser jugador del Real Zaragoza para afrontar otro proyecto lejos de La Romareda y dejará una buena suma de millones de euros en las arcas zargocistas.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *