Pretendientes de Segunda para Shinji Kagawa

Un contenido de:
D.M.

Viernes, 18 de Septiembre de 2020. 13:16
Kagawa en un entrenamiento (Foto: Tino Gil/RZ).
Kagawa en un entrenamiento (Foto: Tino Gil/RZ).

El capítulo de las salidas en el Real Zaragoza parece llevar mayor retraso que en el caso de las llegadas, quedando todavía pendientes diversas operaciones. Una de las que parece que podría producirse es la marcha del japonés Shinji Kagawa, que cuenta con el interés de varios equipos de LaLiga SmartBank.

Llegado el pasado verano con la vitola de jugador estrella, Kagawa, condicionado en parte por las lesiones, ha estado lejos del nivel esperado en la Segunda división española, algo que, junto a su alto salario y su condición de extracomunitario, le convierte en uno de los futbolistas que se encuentran en la lista de posibles para abandonar la disciplina blanquilla.

Sin embargo, el deseo del japonés es el de permanecer en España para continuar cumpliendo su viejo sueño de jugar en LaLiga. Por el momento su nombre se había relacionado al Cádiz, de LaLiga Santander, aunque también hay varios equipos de la Segunda división que han preguntado por la situación del centrocampista como son el Logroñés, el Rayo Vallecano y el Fuenlabrada.

Con el mercado abierto hasta la primera semana de octubre, todavía son varias las opciones con las que cuenta el Real Zaragoza por delante, tanto a nivel de llegadas como de salidas, y el amistoso frente al Girona puede ser una primera pista sobre el futuro del Shinji Kagawa en el club aragonés después de no haber disputado los dos primeros partidos tras incorporarse con retraso a la pretemproada blanquilla.

10 comentarios

  1. Miki

    Sinji debe ser la estrella del Zaragoza, darle galones y libertad de movimientos, dicen que la ficha es Alta 400000, pero creo que él aportará más que Lasure, Atienza y Papu, y seguro que entre esos tres también se ahorran 400000, lo llevo 3 años diciendo no podemos subir con un director deportivo del Huesca

  2. Agustín plou

    Con Víctor Fernández era imposible que jugara Kagawa, cada vez iva a menos y no sólo el si no alguno más, su prepotencia jode a todos los jugadores, a mi me gusta Kagawa si este entrenador le da vitola de campeón a triunfar con el. El resto quiero ver el partido de hoy haber que pasa.

  3. Francho

    Kagawa haznos un favor e intenta convencer al club para quedarte, tú qué entiendes de fútbol.
    Perdemos más de 1 millón de euros con la venta de Guti al Elche, y ahora resulta que el problema es la ficha de Kagawa.....
    Por favor, a quién quieren engañar....
    Qué somos tontos ???

  4. Manuel Roca Garcia

    No saquéis abonos, no estamos para muleta ni para sufrir más.
    Si no quieren subir, que se queden solos.

    No sufrais más que estos no se quieren más que a ellos mismos.

  5. AlbertM

    Por supuesto que Kagawa es un jugador de mucha clase, pero él venía a ser uno de los líderes, no comparsa. Kagawa ha brillado en unas pocas victorias. Pero ha sido Kagawa un jugador decisivo en los partidos imporrtantes (Girona, Huesca, play off Elche....)? Ha tirado 3 o 4 faltas al borde del área, cuantas ha metido? Con otro presupuesto no tendría problema que se quedara, pero con estreches económicas. no. Yo probaría a Bermejo en su puesto, apunta maneras, y le da más velocidad al juego.

  6. Francho

    Lo de Rubén Castro, hombre, quizás sea porque tiene 40 años entre otras cosas.
    Lo ha fichado el Cartagena, un recién ascendido que luchará por la permanencia, en fin, pués eso.
    Concuerdo con la continuidad de Kagawa, este año puede dar más, y si está dispuesto a bajarse el sueldo que más se quiere, es de lo poco bueno que nos queda, visto lo visto hasta ahora no vamos muy sobrados de nada.
    Para mi Cristian, Jair, Kagawa, Narváez y el Toro Fernández deben ser la columna vertebral del equipo esté año.
    De los cuales casi ninguno por cierto, ha jugado los dos amistosos para olvidar.
    Casualidad ???

  7. jorjov7@hotmail.com

    No entiendo sinceramente que está pasando, cualquier estrella que no haya jugado en España nunca necesita un periodo de adaptación y más en segunda división. Esta claro que quiere jugar con el Zaragoza ya que una vez más está dispuesto a bajar el salario...no necesitamos gente de otras ligas que aunque hayan demostrado mucho en ellas no es momento de hacer experimentos,el Zaragoza tiene que subir si no recordamos a Buff,papu,jaison Medina...necesitamos gente comprometida y sobre todo gente que conozca la categoría. Porque no se ha dado todo por un jugador que garantiza goles como Rubén Castro? Llevamos 7 años en el pozo...y hay que apostar fuerte

  8. Pedro

    Ya han prácticamente vendido al centrocampista más completo q tenía el RZ, amen de su zaragocismo irrenunciable. Ahora se pretende (o eso parece..) deshacerse del centrocampista con más clase y talento de RZ en años, amen del impacto mediático (quizás no prioritario pero no es cuestión menor..si se sabe trabajar..), y después de haberle dado una temporada de preparación y adaptación, para q quizás o seguramente venga a hacer un temporadon alla donde vaya....y nos quedamos con un centro del campo de champions, Ros, Zapater, Adrián....después de 8 años, esto no es pesimismo; creo q han institucionalizado al RZ en 2ª.

  9. Jose

    Kagawa, Papu, Rai, Lasure, Baselga, Lasure, Atienza y Zapater o Ros deben salir si o si, pero deben ser sustituidos por jugadores contrastados que mejoren sus prestaciones.

  10. Joaquin Soguero

    Asi nos ha ido, dos derrotas y ningún gol marcado, espero que juegue el sábado, es titular indiscutible, Si no juega, se ver';a claro que Baraja es un títere para Lalo.

Enviar comentario Ver los 10 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *