Es Noticia
Sin Raúl Guti, ni Kagawa: la lista de convocados para el amistoso ante el Girona

Sin Raúl Guti, ni Kagawa: la lista de convocados para el amistoso ante el Girona

DMQ
(Foto: Tino Gil/RZ).
(Foto: Tino Gil/RZ).

El Real Zaragoza cerrará su pretemporada con la disputa del partido amistoso frente al Girona en el estadio de La Romareda. Los aragoneses tratarán de mejorar las sensaciones que dejaron tras las derrotas ante Getafe y Nàstic de Tarragona.

Para ello Rubén Baraja ha convocado a 21 jugadores con la idea de darle minutos a los jugadores del equipo.  Con las ausencias destacadas de Luca Zanimacchia, Jair Amador, Sergio Bermejo, James Igbekeme que continúan lesionados. Así como de Raúl Guti y Shinji Kagawa con muchos rumores de salidas.

Así, la convocatoria completa es la siguiente: Cristian Álvarez, Álvaro Ratón, Carlos Vigaray, Enrique Clemente, Alberto Guitián, Juanjo Narváez, Adrián González, Haris Vuckic, Javi Ros, Pep Chavarria, Iñigo Eguaras, Carlos Nieto, Pichu Atienza, Jannick Buyla, Alberto Zapater, Daniel Lasure, Francho Serrano, Alejandro Francés, Andrés Borge, Marcos Baselga y Jaime Sancho.

El último en llegar tampoco entra en la lista

Tampoco está en la lista el último fichaje del equipo, Gabriel 'Toro' Fernández. El ariete sigue teniendo molestias en su llegada a Zaragoza, por lo que se perderá el último duelo de la pretemporada blanquilla en su puesta a punto para el primer duelo en LaLiga SmartBank.

(Foto: Tino Gil/RZ).
(Foto: Tino Gil/RZ).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando