Es Noticia
Las notas de los jugadores del Real Zaragoza ante el Girona: uno por uno

Las notas de los jugadores del Real Zaragoza ante el Girona: uno por uno

DMQ
Foto autor
Enrique Serrano
Los jugadores del Real Zaragoza en el calentamiento ante el Girona (Foto: Dani Marzo).
Los jugadores del Real Zaragoza en el calentamiento ante el Girona (Foto: Dani Marzo).

Cristian (6): El guardameta argentino no tuvo apenas trabajo en el día de hoy. Esto habla muy bien de la defensa zaragocista y de las pocas llegadas del conjunto catalán. Bien como siempre.

Vigaray (7): Empezó algo lento en banda y le costó crear juego, pero luego se entonó y mejoró mucho. En defensa no tuvo problemas.

Guitián (7): Junto con Atienza muy bien. Partido serio del cántabro que no se complicó mucho a la hora de salir con el balón jugado y en defensa peleó y cumplió.

Atienza (7): Gran partido del cordobés, que se reivindica y pide su sitio en la plantilla. El central estuvo bien por alto y apenas sufrió.

Nieto (6): El canterano fue, otra vez titular, y sufrió un poco a la hora de defender. En ataque no tuvo mucha participación y los centros no acaba de concertarlos.

Eguaras (5): El navarro estuvo muy errático y falló pases a los que no está acostumbrado. Tiene que mejorar.

Javi Ros (8): El capitán fue el mejor del centro del campo y por sus botas pasaron muchas de las jugadas de peligro de los blanquillos. Mejoró su nivel con respecto a partidos previos.

Jannick (7): El canterano es una de las apuestas de Baraja y volvió a dejarse la piel en el campo. Jugó, otra vez. fuera de posición pero a pesar de ello cumplió.

Lasure (6): Tuvo que jugar de extremo y no lo hizo mal. Le faltó algo más de profundidad, pero hizo un buen partido.

Vuckick (7): Anotó el gol de la victoria y completó un buen partido junto con Narváez en la punta de ataque. El esloveno se movió bien por el frente de ataque y demostró su olfato goleador.

Narváez (9): El mejor del equipo. El colombiano fue el más eléctrico en ataque y tuvo las ocasiones más claras del partido. Fue sustituido, pero se dejó todo en el campo.

Chavarría (7): El mejor cambio en el día de hoy. Entró con muchas ganas y se notó en las contras zaragocistas. El catalán es una bala y fue de lo mejor del equipo en los últimos veinte minutos.

Baselga (5): El canterano entró por Narváez, pero no tuvo mucha fortuna. Falló varios pases, pero lo intentó hasta el final.

Clemente (5): Sustituyó a Guitián y apenas tuvo participación en la media hora de juego que disputó.

Adrián (5): Sustituyó a Eguaras y cumplió con su cometido. Hizo buenas transiciones y puso algún que otro balón con peligro.

Zapater (s.c):

Francho (s.c):

Jaime Sancho (s.c):

Francés (s.c):

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. atienda

    Atienza un 7. Apaga y vámonos. No sabe resolver ninguna situación en carrera, recula hasta su portería siempre, no sabe cubrir, en inferioridad o igualdad cubre al que ya tiene marca y en superioridad no entra al delantero, es lento ,poco agresivo, pocos reflejos, no sabe tapar disparos, va al trote, da por perdidos muchos balones y falla en balones cruzados. Vaya, que salvo los centros fáciles por alto, poco más saca. Sexto central del equipo por detrás de zapater incluso

  2. Jose

    Jannick con Adrián (músculo y talento en el medio centro) y buscar dos interiores de verdad (podrían ser un fichaje e Ibekeme) con Narváez y el Toro arriba podría ser un buen equipo titular, la defensa con Jair cuando esté en forma completaría el equipo.

  3. Francho

    Alineación primera jornada: Cristian, Vigaray, Jair, Clemente, Nieto, Eguaras, Buyla, Adrián, Vuckic, Narváez y Toro Fernández. A la espera del extremo izquierdo. A la espera del sustituto de Guti. La continuidad de Clemente y Kagawa. Las salidas de Lasure, Rai, Papu, Baselga y Guti.

Cargando