Es Noticia
Baraja: "Se ha visto a un equipo cerca del ritmo que estamos buscando"

Baraja: "Se ha visto a un equipo cerca del ritmo que estamos buscando"

DMQ
Foto autor
Eduardo García
Baraja da instrucciones a sus jugadores en el Real Zaragoza-Girona (Foto: Daniel Marzo).
Baraja da instrucciones a sus jugadores en el Real Zaragoza-Girona (Foto: Daniel Marzo).

El Real Zaragoza ha concluido su pretemporada con una victoria. La mejoría ha sido notable y un único gol de Vuckic ha servido para que el cuadro de Rubén Baraja mostrase un lavado de cara respecto a los dos amistosos anteriores. El propio entrenador blanquillo atendió a los medios del club tras el choque afirmando que ha sido "un buen partido" que le ha dejado "buenas sensaciones".

Baraja ha reconocido que "el equipo empieza a tener señas de identidad propias. Se ha visto a un equipo cerca del ritmo que estamos buscando", así como que con este choque "buscábamos ritmo, intensidad... lo que queremos tratar de llevar al equipo".

Además, se trataba de un encuentro "referencia porque es un rival que lleva el mismo tiempo de preparación que nosotros". Al igual que al final del choque ante el Nàstic del pasado miércoles, ha declarado que "el resultado es anecdótico" y que "nos sirve para encontrar una buena versión de cara al inicio liguero".

Todavía queda margen de mejora

Baraja ha analizado el partido ante el Girona, "un gran rival", diciendo que "en la primera parte hemos generado dos o tres situaciones de gol", algo que echaba en falta el equipo en los dos primeros tests. Para el vallisoletano, lo importante es saber "mantener ese ritmo" de partido que cree que se irá consiguiendo "cuando nos sintamos más liberados físicamente".

Por último, el míster ha reconocido que "nos queda mucho trabajo por delante". Y se ha mostrado satisfecho con el trabajo de sus pupilos: "Se ha visto un equipo con buen ritmo y buena intensidad. Hoy ha servido para ver al equipo en cuanto a esfuerzos, continuidad, intensidad y concentración".

Así se llega al fin de la pretemporada, que ha sido "una preparación corta, lo que no es excusa", afirmaba el técnico. Por delante una semana para preparar el debut liguero, en el mismo escenario de hoy, frente a Las Palmas.

Los servicios médicos del Real Zaragoza atienden a Narváez en el Real Zaragoza-Girona (Foto: Dani
Los servicios médicos del Real Zaragoza atienden a Narváez en el Real Zaragoza-Girona (Foto: Dani

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando