Es Noticia
El vestuario mejora sensaciones: "Hemos dado un paso adelante y se ha visto otra cosa"

El vestuario mejora sensaciones: "Hemos dado un paso adelante y se ha visto otra cosa"

DMQ
Foto autor
Eduardo García
Vuckic, durante el Real Zaragoza-Girona (Foto: Daniel Marzo).
Vuckic, durante el Real Zaragoza-Girona (Foto: Daniel Marzo).

El Real Zaragoza va cogiendo forma. Tras dos amistosos en los que las sensaciones no fueron buenas, frente al Girona en el último test el equipo mostró una cara nueva. Un gol de Vuckic le permitió a Baraja saborear la primera victoria como blanquillo. El propio delantero esloveno habló para los medios del club: "El triunfo es bueno para nosotros y nuestra confianza. Entramos bien al partido y trabajamos juntos".

El ariete, que se estrenó como goleador, relató cómo fue su gol, el primero y último de esta corta pretemporada: "Yo tuve el regalo tras una buena presión. Parecía un gol fácil pero no lo era. Estoy contento por conseguir el primer gol". Respecto a esos goles y esas jugadas que crean peligro, Vuckic, como hombre de ataque, se sintió más cómodo porque "tuvimos más ocasiones que partidos anteriores y eso es positivo". Ahora, el esloveno ya sabe qué es lo que viene: "Este partido era muy importante para afrontar el siguiente partido, que es el que cuenta".

El turno de Francho

Algo parecido acababa concluyendo la perla de la cantera blanquilla, Francho Serrano: "Llega ya lo importante y hay que seguir como este partido, como mínimo". El joven centrocampista reconoció que "en lo colectivo hemos dado un paso adelante y se ha visto otra cosa. Es lo que hemos trabajado durante la semana. Ha habido más profundidad y hemos tenido más claridad arriba".

A pesar de ser un amistoso y "aunque ahora los resultado no importan, siempre es importante ganar". Esa sensación es la que se queda Francho, que pudo desplegar su juego en su estadio: "Muy contento por sumar mis primeros minutos en La Romareda. Ojalá hubiese sido con público. Siempre es bueno sumar minutos. Te sirven para aprender y mejorar".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando