Es Noticia
Dos ex de Baraja, al frente de LaLiga SmartBank

Dos ex de Baraja, al frente de LaLiga SmartBank

DMQ
Foto autor
Daniel Marzo
Cartagena-Sporting (Foto: LaLiga).
Cartagena-Sporting (Foto: LaLiga).

El Real Zaragoza inicia este lunes el trabajo que le llevará al esperado debut en LaLiga SmartBank, en el que tendrá que verse las caras con la UD Las Palmas en el partido correspondiente a la jornada 3. Dos encuentros después, comienza a verse cuales son los equipos que tratarán de luchar por hacerse con un hueco en la máxima categoría.

Como suele pasar en esta Segunda división, tras apenas dos partidos apenas quedan equipos que hayan sido capaces de ganar los seis puntos en juego, ni siquiera los más favoritos. Los únicos han sido dos de los equipos que dirigió Rubén Baraja antes de aterrizar en Zaragoza: Sporting y Rayo. El equipo asturiano ha vencido en el inicio de la competición a dos recién ascendidos, Logroñés y Cartagena; mientras el equipo madrileño hizo lo propio con Mallorca y Sabadell.

Los dos equipos que parten con la vitola de favoritos, como Espanyol y Leganés han tropezado en esta jornada. El conjunto catalán empató sin goles frente a otro recién descendido, el Mallorca; mientras el equipo pepinero se vio sorprendido por el Lugo en el Anxo Carro, 2-1. Además, en la parte baja se sitúa el Albacete de Lucas Alcaraz, con dos derrotas de inicio y los recién ascendidos, Sabadell y Logroñés, aunque ambos con un partido menos.

A partir de la jornada 3 entran en escena los equipos que la pasada campaña lucharon por el ascenso, además del Real Zaragoza, también Girona y Almería. Un momento importante y una situación particular que obliga a los aragoneses a comenzar a intentar puntuar desde el primer día para no perder la estela de los conjuntos llamados a luchar por hacerse un hueco en LaLiga Santander.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando