Es Noticia
Narváez no se esconde: “Estamos dispuestos a pelear y darlo todo por el ascenso”

Narváez no se esconde: “Estamos dispuestos a pelear y darlo todo por el ascenso”

DMQ
Foto autor
D.M.
Narváez en el partido ante el Girona (Foto: Daniel Marzo).
Narváez en el partido ante el Girona (Foto: Daniel Marzo).

El Real Zaragoza comienza la cuenta atrás hacia el debut en LaLiga SmartBank, que tendrá lugar el próximo fin de semana en el estadio de La Romareda frente a la UD Las Palmas. Precisamente un ex del equipo canario, Juanjo Narváez, ha sido el encargado de mostrar el sentir del vestuario a menos de una semana del primer partido para los blanquillo.

Un Narváez que se ha mostrado esperanzado tras la imagen mostrada por el equipo frente al Girona, “el fin de semana esperamos hacer un buen partido e ir de lleno para conseguir los tres puntos”. Aunque reconoce que “ha sido una pretemporada un poco rara”, también cree que la evolución es buena, “el equipo lo veo cada vez mejor. Los jugadores nuevos nos estamos adaptando bien. Es cuestión de tiempo”.

En lo personal, Juanjo Narváez ha confesado lo que Baraja espera de él, “lo que me pide el míster es lo que un delantero debe hacer, presionar, moverse bien, unas veces pedir el balón al pie, otras a las espaldas”. Además, valora positivamente la última prueba, en la que compartió el frente del ataque con Haris Vukic, “con Vukic la verdad que nos entendimos muy bien”.

Del vestuario, el colombiano destaca que “es un equipo que está muy unido” y admite también que “me sorprendió el ritmo y la intensidad con la que se trabaja”. Además, Narváez no piensa en otra cosa que no sea la victoria que permita comenzar el camino hacia el ascenso ya que “vamos a pelear 100% por el objetivo único que tenemos”. Además, aunque admite que se echará de menos a la afición de La Romareda, la intención es la de ganar para “que todo Zaragoza se de cuenta de que estamos dispuestos a pelear y darlo todo por el ascenso”. Por su experiencia, considera que para ganar a la UD Las Palmas, “la clave es superarlos en todo: intensidad, en ritmo de juego, presionarles, hacerlos sentir incómodo cuando tengan el balón y hacerlos correr cuando no lo tenga. Atrás ser sólidos y arriba las oportunidades que tengamos, meterlas”.

Por último, ha querido reconocer la figura de Shinji Kagawa, al que ha dicho que seguía tiempo atrás por televisión y con el que ahora comparte vestuario, “es especial, bonito, compartir entrenamientos con él” y reconoce que “tener un futbolista de estas características en el equipo sería bastante positivo”.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando