Es Noticia
Baraja apuesta fuerte por Papu

Baraja apuesta fuerte por Papu

DMQ
Foto autor
D.M.
Papu y un jugador del Nàstic durante el partido de pretemporada (Foto: Real Zaragoza).
Papu y un jugador del Nàstic durante el partido de pretemporada (Foto: Real Zaragoza).

La pretemporada es tiempo para fichajes, pero también para que los jugadores puedan exhibir sus cualidades ante un nuevo entrenador en busca de nuevas oportunidades. Es lo que parece que ha sucedido con Giorgi Papunashvili, que se ha ganado la confianza de Rubén Baraja de cara a la nueva temporada.

El futbolista georgiano parecía destinado a abandonar la disciplina del Real Zaragoza durante este mercado como ya sucediera el pasado invierno, en el que salió con rumbo al Racing de Santander. Sin embargo, Rubén Baraja le ofreció la oportunidad de convencerle y parece que Papu lo ha logrado, por lo que seguirá en la disciplina blanquilla al menos, hasta el próximo mercado.

Ya indicó el técnico que estaba dispuesto a tratar de recuperar la mejor versión de Papu, la que mostró en la temporada de su debut en LaLiga SmartBank a las órdenes de Natxo González y que convirtió al georgiano en una de las revelaciones de la campaña, siendo además el segundo máximo goleador del equipo por detrás únicamente de Borja Iglesias.

Una confianza a la que Papu espera responder con buen fútbol y goles, algo para lo que deberá elevar el nivel mostrado durante la pretemporada, en la que el atacante quedó lejos de lo que se espera que pueda aportar.

5 comentarios
Escribir comentario 5 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. José Luis

    Señores como Alierta, y junta de accionistas ustedes se podían dedicar a trabajos de otra índole pero el deporte y más el futbol dejen al club Real Zaragoza al enchufado Señor Cuartero, Fuera pero ya pelota como zaragocista eso pienso de usted de Lalo Arantegui,su ayudante Barba porque usted cuanto se llega por cada jugador mire usted no hace ni caso ,estos jugadores no valen ni para llevar el botijo,Papu un miserable no vale para el Santander y si para el Real Zaragoza Lalo vete a tu casa,Atienza,Zapater Clemente miren otro año sin jugar y llevándose el dinero James Igbekeme no puede seguir tampoco por su año en blanco dignidad , no se creo que los regalo de balones al contrario tanto Ros,y Eguaras en fin este año no e oído a nadie decir con estos jugadores a La liga Santander si.venga ya de tomarnos el pelo señores es una vergüenza ya está bien.cara duras jugadores del montón ustedes junta directiva son culpables fuera ya ,ya a la calle fuera del Real Zaragoza. e dicho.

  2. Alejandro

    Quedarnos con Papu y largar a Kagawa... Muy bien. De cabeza a 2ºB

  3. José

    Yo apuesto que dentro de muy poco tiempo pediremos que se vayan los dos, más algún jugador y responsable.

  4. Francho

    Es evidente que Papu ahora no está en su mejor momento y tiene cosas que mejorar, pero también lo es, que ahora mismo es el media punta con más gol de la plantilla. Álex Blanco metió 2 goles en toda la temporada. Burgui 1 gol en media temporada, Soro ya no está, y los anteriores tampoco tenían gol. Así que Papu aún en su estado actual, es el único jugador que puede colaborar con los delanteros en meter goles. Zanimiacha metió 2 goles en la segunda B italiana, y Bermejo lo mismo. Y de momento no hay más fichajes,y tampoco podrían asegurar muchos goles, así que la continuidad de Papu era casi obligada.

  5. José

    No tardaremos mucho en apostar por ambos al mismo tiempo para algo diferente.

Cargando