Es Noticia
Lasure se marcha cedido al Leganés

Lasure se marcha cedido al Leganés

DMQ
Foto autor
Francisco Casado
Lasure junto a un rival en el Real Zaragoza-Girona (Foto: Daniel Marzo).
Lasure junto a un rival en el Real Zaragoza-Girona (Foto: Daniel Marzo).

Daniel Lasure se marcha cedido al Leganés. Un nuevo movimiento en las filas del Real Zaragoza que sigue apuntalando su plantilla a pocos días de su inicio liguero. El canterano ha tenido el mismo destino que tuvo la pasada campaña en el mercado invernal, una cesión a un club de la misma categoría que el conjunto blanquillo. Ha cambiado al Tenerife, club con el que disputó el final de la anterior campaña, por el Leganés, que asumirá toda su ficha. Esta misma tarde está previsto que pase el reconocimiento médico.

Como ya dijo el actual director deportivo del Real Zaragoza, Lalo Arantegui, el club buscaba la salida de uno de los posibles laterales izquierdos de la plantilla. Lalo expresó que se contaba totalmente con el nuevo fichaje, Pep Chavarría y que se barajaba la salida de Nieto o Lasure. Finalmente, el elegido para salir ha sido el segundo de ellos.

Sin regularidad desde su ascenso al primer equipo

En su paso por el Real Zaragoza, Lasure tan solo se ganó un puesto fijo en el once en aquella gran segunda vuelta con Natxo González. Tras llegar al primer equipo en 2016, ha sufrido bastantes altibajos, alcanzando su mejor forma con el entrenador vasco. Pese a eso, no alcanzó los 30 partidos jugados. Un rendimiento que le ha llevado a salir cedido en la anterior temporada, y ahora en esta.

El canterano blanquillo llegará a un equipo, el Leganés, que este año en la Segunda División Española aspira a todo tras su descenso la pasada campaña en la última jornada liguera. Un equipo en el que le costará encontrar un hueco en el once inicial, ya que cuenta con grandes jugadores para Segunda División en su plantilla.

En la capital se encontrará con un viejo conocido de la afición zaragocista como es el delantero Borja Bastón, también recién llegado. El cual tras su fichaje por el equipo pepinero levanto cierta polémica en Zaragoza.

Daniel Lasure en el partido de ida de la promoción por el ascenso entre CD Numancia y Real Zaragoza (Foto: Daniel Marzo).
Daniel Lasure en el partido de ida de la promoción por el ascenso entre CD Numancia y Real Zaragoza (Foto: Daniel Marzo).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando