Es Noticia
Oficial: Lasure, cedido al Leganés

Oficial: Lasure, cedido al Leganés

DMQ
Foto autor
Eduardo García
Lasure, durante el último amistoso de pretemporada frente al Girona (Foto: Daniel Marzo).
Lasure, durante el último amistoso de pretemporada frente al Girona (Foto: Daniel Marzo).

Era un secreto a voces desde esta misma tarde y ya se ha hecho oficial: Lasure recala en el Leganés como cedido. El lateral izquierdo vuelve a repetir la misma operación que el mercado invernal del curso pasado, pero esta vez su destino es la entidad pepinera, que asumirá toda su ficha. El jugador ha pasado hace unas horas el reconocimiento médico.

Así lo ha anunciado el Real Zaragoza en su cuenta de Twitter:

Como ya dijo el actual director deportivo del Real Zaragoza, Lalo Arantegui, el club buscaba la salida de uno de los posibles laterales izquierdos de la plantilla. Lalo expresó que se contaba totalmente con el nuevo fichaje, Pep Chavarría y que se barajaba la salida de Nieto o Lasure. Finalmente, el elegido para salir ha sido el segundo de ellos.

Sin regularidad desde su ascenso al primer equipo

En su paso por el Real Zaragoza, Lasure tan solo se ganó un puesto fijo en el once en aquella gran segunda vuelta con Natxo González. Tras llegar al primer equipo en 2016, ha sufrido bastantes altibajos, alcanzando su mejor forma con el entrenador vasco. Pese a eso, no alcanzó los 30 partidos jugados. Un rendimiento que le ha llevado a salir cedido en la anterior temporada, y ahora en esta.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Francho

    Da pena ver lo poco que se valora a esté jugador, cuando hace dos años era titular y se rechazó una oferta por 1,7 millones. Un jugador que siempre que juega cumple sobradamente y que se puede utilizar en dos posiciones por su polivalencia y versatilidad. Es algo incomprensible. La decadencia deportiva es evidente, se mal vende o se regala la cantera, y ya ni se sustituyen esas bajas. El año pasado se vendió a Biel y se trajo a Kagawa, este año ni se sustituye a Guti ni a Soro, Blanco o Burgui. Ningún aficionado entiende esté despropósito.

  2. Jorge

    Esto es para mear y no echar gota... necesitamos un jugador de banda izquierda, lasure podría tener cabida ahí en lugar de lateral, porque siempre matamos a la cantera y buscamos fuera lo que ya tenemos? Y lo de juzgado de guardia es al Leganés que va a luchar por el ascenso. Nos están dejando claro que este año el objetivo es hacer dinero y no luchar por el ascenso. Espero equivocarme...

Cargando