Christian Lapetra: "No podíamos dejar de venir a ver a la Virgen a pedirle que nos arrope y guíe"

Un contenido de:
Pilar Alonso

Miércoles, 23 de Septiembre de 2020. 16:04

El presidente del Real Zaragoza, Christian Lapetra, y los capitanes Alberto Zapater y Javi Ros han llevado a cabo este miércoles la habitual visita a la Basílica del Pilar previa al inicio liguero, aunque de manera reducida, para la Ofrenda a la Virgen y la posterior visita al Ayuntamiento.

Posteriormente, el presidente del club aragonés ha comparecido antes las cámaras del club: "La situación tan extraordinaria nos ha obligado a hacer una mini ofrenda, en la que hemos acudido una pequeña representación de la directiva y del equipo. Tenemos que agradecer al cabildo, que ha sido sensible con nuestra petición y todo ha salido rápido y bien. No podíamos dejar de venir a ver a la Virgen a ofrecerle nuestra temporada, nuestro esfuerzo, nuestro sacrificio y a pedir que nos arrope y nos guíe en esta temporada que será complicada y dura, pero que lucharemos por objetivos máximos".

En tiempo de normalidad toda la plantilla, cuerpo técnico y dirigentes realizan la visita pero dada la situación actual se ha reducido considerablemente el número de asistentes.

Además de presidente y capitanes en el encuentro han estado también presentes el vicepresidente, Fernando Sáinz de Varanda, Fernando de Yarza, presidente de la Fundación Zaragoza 2032, y el consejero delegado del club, Luis Blasco.

Con posterioridad, la representación del club ha acudido al Ayuntamiento para saludar al alcalde de la ciudad, Jorge Azcón. El presidente y los consejeros han conversado durante unos minutos con él y éste les ha transmitido su apoyo y la ilusión de la ciudad por lograr el objetivo del ascenso. Jorge Azcón ha recibido, además, una camiseta del Real Zaragoza con su nombre.

2 comentarios

  1. Rufus

    Igual algún año habría que dejar de ir, porque últimamente parece que no da demasiado resultado.

  2. Víctor

    Menos visitas a la virgen y menos gestos de cara a la galeria.
    Azcon y cía, ilusión? Ninguna, con políticos como vosotros y dirigentes actuales.
    Y el abonó, Alierta? Cuando devolvéis dinero? No os interesa. Eso es robar.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *