Es Noticia
¿Ves bien la decisión de pagar a Kagawa para que se vaya del Real Zaragoza?

¿Ves bien la decisión de pagar a Kagawa para que se vaya del Real Zaragoza?

DMQ

El Real Zaragoza afronta la recta final del mercado de fichajes con algunas incógnitas por resolver y un protagonista claro: Shinji Kagawa. Las dificultades para reforzar más la plantilla abre la puerta de salida al japonés, al que el club zaragocista medita abonar los 600.000 euros de su ficha por el año que aún le queda de contrato y que rescinda.

Una decisión controvertida y de la que ElDesmarque quiere saber cómo es aceptada, o no, por los aficionados del Real Zaragoza.

Aquí puedes participar en la encuesta donde la pregunta es clara y hay tres opciones para responder.

15 comentarios
Escribir comentario 15 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Francho

    Gracias por todo Kagawa, todo mi respeto y no apoyo tú situación. Pero por favor, tú qué eres elegante no hagas daño al Zaragoza. Muchas gracias crack.

  2. LUIS moreno

    Una vergüenza absoluta, cese inmediato del Director General, y Víctor Fernández, Manager General, yaaaa

  3. Luis miguel

    El ya dijo que rebajaba su ficha

  4. Alejandro

    Y... Vendemos a Guti para tener dinero para largar a Kagawa?

  5. Jesús

    Estan destrozando todo lo que hizo Víctor el si que es un zaragozistas de pura sangre y no esta gente x eso se fue muy a su pesar, al final nos descenderan Aúpa vf. Y aúpa Zaragoza.. Un saludo a Toda la afición..

  6. Juan

    Zapater. Uno que en el futuro verá el fútbol en la tele y no en la Romareda. Que os aguante otro

  7. Juan

    Que se vaya el que renovó a Zapatero hasta el 2023

  8. Javier

    Vamos a ver si el que tendría que remplazar lo va hacer mejor, en este caso el llamado " Toro" que si el Celta lo larga es por algo. Aquí no ha demostrado nada aún.

  9. César Labrada

    Cleo que este equipo no quiere subir a primera pero la directiva menos deverian investidar al real zaragoza hay gato encerrado esto de quitarse al jugador con mas calidad y pagar 600000€ para que se vaya y luego se quejan yo los vajaba a segunda b pa que espavilen no tienen vergüenza este año no los voy a seguir no se lo merecen....

  10. Elboxco

    Echar a Kagawa habla a las claras de la ambición del proyecto.

  11. Francho

    Improvisación, improvisando, ahora no, ahora sí, la mitad de los fichajes lesionados o fuera de forma, vamos a traer un extremo izquierdo, ahora no lo traemos sino se va Kagawa, nos sobraba un central, ahora nos falta, vendrá otro si se vende a Guti, ahora no viene nadie, no hay dinero para pagar a los abonados y a un extremo, pero si hay para que se marche Kagawa. Brutal lo de esté año, el Circo del Sol, Falcón cresta, y Epi y Blas con un aderezo de chocolate y chile. Es imposible ascender así, no lo mereceriamos.

  12. Ignacio sebastian

    kagawa no puede continuar aquí. pero deberían de llegar a un punto medio. el jugador tiene derecho a su contrato firmado pero después de su paupérrima actuación tendría que tener dignidad y ceder el también

  13. José

    Si hay que pagar? que gané..

  14. Charli

    Seguro que está directiva quiere que subamos????? Tengo mis dudss

  15. Javier

    No entiendo cómo esto de los comunitarios, no se ha tenido en cuenta antes. Vaya forma de planificar y derrochar dinero con la falta que tiene el club

Cargando