Es Noticia
Raí será una opción en banda derecha

Raí será una opción en banda derecha

DMQ
Foto autor
D.M.
Raí Nascimento en un entrenamiento del Real Zaragoza (Foto: Daniel Marzo).
Raí Nascimento en un entrenamiento del Real Zaragoza (Foto: Daniel Marzo).

El Real Zaragoza acelera hacia el debut liguero frente a la UD Las Palmas. El equipo aragonés trata de centrarse en lo deportivo aunque, con el mercado abierto, los despachos también mandan. Por el momento parece que una de las soluciones para Rubén Baraja estaba en la casa, el brasileño Raí, que se perfila como una opción que añadir para la banda derecha.

La situación del joven futbolista blanquillo se ha convertido en culebrón durante las últimas semanas. La llegada de Gabriel ‘Toro’ Fernández obliga al Real Zaragoza a dar la baja federativa de uno de los dos extranjeros con los que cuenta en la plantilla, Raí o Kagawa. Todo parecía indicar que el elegido sería el brasileño, pero la situación ha dado un giro radical en las últimas horas.

Tras recuperarse de una lesión de rodilla, Raí Nascimento ha podido, por fin, ponerse a las órdenes de Rubén Baraja, que ha valorado positivamente las cualidades del atacante. Las mismas que mostrara la última campaña realizando un papel notable en las filas del Ibiza. Así, el canterano será quien permanezca en el Real Zaragoza mientras se busca una salida de urgencia para Shinji Kagawa.

Raí está llamado a ser uno de los futbolistas que ocupen el perfil derecho del ataque del equipo aragonés. Una posición que conoce bien y en la que jugó buena parte de la pasada campaña en la que sumó incluso más minutos por banda izquierda. Una cualidad, la polivalencia, que también juega a favor del carioca, que puede tener la oportunidad que llevaba buscando desde que hace un lustro aterrizó en el Real Zaragoza.

7 comentarios
Escribir comentario 7 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Jose

    Lo de la "calidad" Llevamos ocho años que no funciona, hace falta un centro de campo sólido y fuerte, y más después de la marcha de Gutiérrez (lo de la calidad como el valor, se supone a un jugador que ha llegado a segunda División)

  2. Ignacio

    Madre mía. Que plantillón tenemos este año. Firmo con quedarnos en el puesto 18

  3. Santos

    Me parece un error grande, quitarnos a un jugador que tiene calidad como el nipon, que se exiga más en su juego y que se rebaje salario de acuerdo, por que si no, se ira, pero no vendrá nadie con más calidad, si no al tiempo....

  4. carpinbu

    Me temo que el "toro" vuelve a corrales. Con la filosofía oriental Kagawa se siente ofendido y no negociará. Pagar 500.000 para que se vaya me parece un despropósito. Si no firma el finiquito no se puede inscribir al Toro Fernández. Un callejón sin salida. Alguien dará una explicación?

  5. Charli

    Esto me empieza a dar miedo ojalá me equivoque, nos quedamos con Atienza Raí Nieto Eguaras, Ros Zapater y para Baraja no vale el nipon no tiene cabida en su sistema un pedazo de jugador así tiene sitio en cualquier sistema, repito esto me da miedo

  6. Pascual

    Está bien que continúe Rai. A mí me preocupa el centro del campo, sin Guti nos van a entrar en defensa como el cuchillo en la mantequilla, nos hace falta un hombre de contención, y por supuesto si ceden a Clemente traer un central de garantías.

  7. Francho

    Un gran extremo con muchísimo gol y un gran asistidor. La temporada pasada 4 goles y ninguna asistencia en 27 partidos en segunda B. Cuando no hay dinero todo vale, porque hay que mal gastarlo para pagar al nipón para que se vaya. Madre mía !!!

Cargando