Confirmada la decisión del Zaragoza: inscribe al 'Toro' Fernández y a Raí y deja fuera a Kagawa

Sábado, 26 de Septiembre de 2020. 12:14

Antes del estreno del Real Zaragoza ante Las Palmas en LaLiga SmartBank 2020/2021, el club ha conseguido inscribir a Gabriel 'Toro' Fernández. Un hecho que afecta directamente al futuro de Kagawa que se ha convertido en un auténtico quebradero de cabeza para el club en este mercado de fichajes. Al del japonés y a Raí Nascimento.

Tal y como informó ElDesmarque Zaragoza, la intención del club era quedarse con Raí y desprenderse de Kagawa. Así que dicho y hecho.

La entidad zaragocista ha tomado una decisión que puede no gustar en la afición pero que entiende es la mejor.

El delantero Gabriel Fernández, que no ha podido ser inscrito hasta este sábado por la mañana, ocupa así la plaza de extranjero que deja libre Shinji Kagawa al que el club ha dado de baja.

Toro Fernández posa con la elástica del Real Zaragoza (Foto: Dani Marzo).
Toro Fernández posa con la elástica del Real Zaragoza (Foto: Dani Marzo).

Las dos plazas de extracomunitarios del conjunto aragonés son, por tanto, para el brasileño Raí y el uruguayo, 'Toro' Fernández, uno de los fichajes de este verano.

A pesar de que Kagawa ya no pueda ser inscrito ni ahora ni en invierno, el japonés seguirá ejercitándose a la espera de rescindir definitivamente con el Real Zaragoza.

El club blanquillo deberá pagar lo que le queda de contrato a Kagawa, cuya vinculación se extiende hasta el próximo 30 de junio de 2021, para separar sus caminos: unos 600.000 euros de su ficha.

Kagawa firmó por dos temporadas con la entidad de La Romareda en el mercado de fichajes veraniego del año pasado y en su primer curso no terminó de convencer, a pesar de que estuvo a buen nivel en varios partidos. Pero fueron pocos encuentros para lo que gana el jugador y para lo que se esperaba de él, lo que ha provocado esta decisión tan drástica y complicada en lo económico a su vez.

3 comentarios

  1. Pedro Carenas lopez

    El único qe sabe lo.qe es un balón ,gracias Lalo , te has cargado todo de Víctor , pero lo.q nunca acabarás qe este te saco mucho de fútbol
    Pegate el.pito tu y los qe te fivharon

  2. José Maria

    Que buscais?.Que nunca suba el Zaragoza a primera?.No lo entiendo querer desprenderse de uno de los jugadores que tiene más calidad del Real Zaragoza.Iros vosotros que ya huele.

  3. Jandro

    Para eso ha servido la venta de Guti..
    Vergonzoso
    Y a los acreedores diciéndoles que no hay dinero para pagarles..

Enviar comentario Ver los 3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *