Baraja varía lo mínimo respecto al último test ante Las Palmas

Un contenido de:
Eduardo García

Sábado, 26 de Septiembre de 2020. 14:57
Jannick Buyla, durante el último amistoso de pretemporada frente al Girona (Foto: Daniel Marzo).
Jannick Buyla, durante el último amistoso de pretemporada frente al Girona (Foto: Daniel Marzo).

En una semana un tanto tensa por todo lo ocurrido en los despachos del Real Zaragoza, comienza la octava aventura blanquilla en el infierno de LaLiga SmartBank. El primero rival, pese a ser en la jornada tres, es Las Palmas, que todavía no sabe que es ganar (un empate y una derrota). Por ello, Baraja sabe que los de Pepe Mel querrán sumar su primera victoria.

El propio técnico vallisoletano ha decidido ya qué once sacará en algo menos de una hora y se pueden ver tres fichajes. Además, Zanimacchia se cae de la convocatoria por no haberse recuperado del todo de sus molestias. No cambia mucho respecto a ese último test frente al Girona de hace tan solo una semana. Cristian Álvarez estará defendiendo el arco del Real Zaragoza. El rosarino da inicio así a su cuarto curso como portero titular del club aragonés.

En la defensa, no habrá caras nuevas. Se trata de una defensa ya conocida para los zaragocistas porque se trata de cuatro hombres que ya compartieron muchos minutos durante la campaña pasada. Vigaray y Nieto se encargarán de los laterales, mientras que Guitián y Atienza se encargarán del centro de la zaga.

El centro del campo estará comandado por Eguaras y Javi Ros. Los dos navarros serán los timones del equipo y tratarán de encontrar a los hombres de arriba. Estarán acompañados por banda de Jannick Buyla, de nuevo fuera de posición, y Pep Chavarría, que podrá despreocuparse algo de la defensa y centrarse en ser ese puñal por banda como en la pretemporada.

Y arriba, el 'Toro' Fernández tendrá que esperar su oportunidad desde el banquillo (ahora la grada). Como era lógico, sin haber tenido minutos aún el uruguayo, Baraja repite ataque. El único goleador de pretemporada, Vuckic, y Narváez serán los encargados de incomodar el área de Las Palmas.

De este modo, el once titular del Real Zaragoza para recibir a Las Palmas es el siguiente: Cristian; Vigaray, Guitián, Atienza, Nieto; Jannick Buyla, Eguaras, Javi Ros, Chavarría; Narváez, Vuckic.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *