Del 'Toro' Fernández a Chavarría: un debut con luces y sombras

Un contenido de:
Enrique Serrano

Sábado, 26 de Septiembre de 2020. 19:09

El Real Zaragoza regresaba a La Romareda tras apenas un mes más tarde del fatídico play off ante el Elche, pero eso sí con muchas caras nuevas en el equipo. El conjunto zaragocista empezaba una nueva temporada con un proyecto con caras nuevas como las del técnico Rubén Baraja y de futbolistas como: Chavarría, Narváez, Vuckic, Adrián y el 'Toro' Fernández.

El conjunto zaragocista no se pudo llevar los tres puntos en un partido en el que vio como le igualaron el marcador en dos ocasiones. Sin embargo, el equipo dejó cosas positivas como el partido de Pep Chavarría, que fue, sin duda, el mejor del equipo. En el once inicial de Baraja salieron de inicio tres debutantes: Chavarría, Vuckic y Narváez. Y desde el banquillo lo hicieron: Adrián y el 'Toro'. 

Cada uno de ellos dejó sensaciones muy distintas. El lateral catalán fue el que mayor nota sacó en el encuentro ante la UD Las Palmas. El joven jugador actuó de extremo izquierdo e hizo un autentico partidazo de derroche físico. Por otro lado, Juanjo Narváez también completó un buen partido, a pesar de no acabar marcando gol y jugó en la punta de ataque junto con el esloveno Vuckic, que estuvo algo perdido en algún que otro tramo del partido.

La nota más negativa de los debuts la dejó Adrián González, que salió en la segunda parte y no supo aportar al equipo lo que se pedía de él. Muy lento y con faltas en ataque muy innecesarias, provocaron que el debut del exmalaguista dejarás más sombras que luces. Y por último, el 'Toro' Fernández apenas disputó los 10 minutos finales, pero ese poco tiempo demostró sus ganas de triunfar y peleó cada balón que le llegó.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *