Luis Suárez, muy cerca de cerrar su regreso a LaLiga

Domingo, 27 de Septiembre de 2020. 16:11

Si hubo un futbolista que hizo las delicias de la afición del Real Zaragoza durante el último curso en LaLiga SmartBank, ese fue, sin duda, el delantero colombiano Luis Suárez. Su ausencia en el play off ante el Elche porque debía regresar al Watford fue un auténtico contratiempo para Víctor. Semanas después de eso, todo apunta a que este mercado de fichajes permitirá su vuelta a España para jugar en LaLiga Santander.

El ariete cafetero se encuentra en Granada para ultimar su cesión al Granada CF de Diego Martínez, tal y como informa El Ideal. Las conversaciones están muy avanzadas, por lo que su incorporación a la disciplina del equipo andaluz es cuestión de tiempo.

Pese a que el Watford le reclamó del Real Zaragoza a finales del mes de julio para afrontar esta campaña, el técnico del conjunto inglés, Vladimir Ivic, no le tenía entre sus prioridades, por lo que una salida vuelve a ser la mejor opción para el habilidoso atacante en este mercado de fichajes.

Luis Suárez en el partido contra el Fuenlabrada (Foto: Daniel Marzo).
Luis Suárez en el partido contra el Fuenlabrada (Foto: Daniel Marzo).

Su buen cartel tras la gran temporada 2019/2020 que realizó como blanquillo, en la que anotó 19 tantos, le ha servido para que muchos equipos se fijen en él.

Para eso y para dar el salto de categoría, pues además de competir en LaLiga Santander podrá jugar la Europa League después de que el Granada consiguiera por primera vez en su historia clasificarse para esta competición el último curso.

Además de estos atractivos del conjunto andaluz, no hay que olvidar que el exdelantero del Real Zaragoza ya militó en el filial del Granada en la campaña 2016/2017.

En principio, sólo queda por acordar los últimos flecos de la operación, por lo que una vez que esto suceda y pase el reconocimiento médico pertinente, el colombiano habrá cerrado su regreso a España para jugar en la élite del fútbol español.

1 comentario

  1. Antnio Iranzo Burillo

    Felicito al Granada y Luis Suarez aproveché esta ocasión de dar a conocerse en la liga santandercom jugador y buena persona

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *