Los candidatos al ascenso muestran sus credenciales

Un contenido de:
D.M.

Lunes, 28 de Septiembre de 2020. 10:05
Imagen del partido entre el Real Zaragoza y la UD Las Palmas (Foto: Daniel Marzo).
Imagen del partido entre el Real Zaragoza y la UD Las Palmas (Foto: Daniel Marzo).

El Real Zaragoza se estrenó en LaLiga SmartBank con un empate frente a la UD Las Palmas en La Romareda. Una jornada en la que también debutaron los otros dos equipos que disputaron las eliminatorias por el ascenso la pasada campaña y en la que los favoritos a ocupar un puesto de cabeza comienzan a presentar sus credenciales.

De los tres equipos que lucharon por estar en LaLiga Santander hace apenas unos meses, el único que fue capaz de lograr la victoria fue el Almería, que en apenas un cuarto de hora liquidó al Lugo con goles de Akieme y Aketxe. Peor le fueron las cosas al Girona, que cayó en El Molinón por 2-0 frente a un Sporting que es el único equipo que ha sido capaz de lograr contar sus tres partidos por victorias.

Pleno de victorias también para los equipos que perdieron la categoría el pasado curso. El Mallorca ganó con dificultad al Sabadell, 1-0; al Espanyol le costó desatascar el encuentro frente al Real Oviedo y ganó con dos goles de Raúl de Tomás y por último, el Leganés, que no tuvo problemas para imponerse al Cartagena por 3-1.

Al margen del Sporting, el Espanyol y el Leganés, sorprende ver en la parte alta a otros como el Fuenlabrada, que ganó al Albacete; la Ponferradina, que arrasó por 3-0 al Rayo Vallecano y el Málaga, que superó por la mínima al próximo rival del Real Zaragoza, el Alcorcón. Por abajo se encuentran sin puntuar Albacete, Sabadell y Girona, con 3, 2 y 1 partido disputados respectivamente. Además, los recién ascendidos Cartagena y Logroñés, que suman un punto, lo mismo que el Real Zaragoza, aunque también con diferente cantidad de partidos disputados.

Una auténtica locura de competición que aumenta, si cabe, la dificultad habitual de LaLiga SmartBank, una categoría acostumbrada a vivir una lucha sin cuartel por lograr los objetivos desde la primera hasta la última jornada.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *