Oficial: Raí renueva hasta 2023

Un contenido de:
D.M.

Lunes, 28 de Septiembre de 2020. 11:44
Raí en el partido ante la UD Las Palmas (Foto: Daniel Marzo).
Raí en el partido ante la UD Las Palmas (Foto: Daniel Marzo).

Después de que el Real Zaragoza se decantara por Raí Nascimento en lugar de Shinji Kagawa para ocupar una de las plazas de extracomunitario del club. El conjunto aragonés debía afrontar la renovación del brasileño, cuyo contrato expiraba el próximo verano y que se ha prolongado ahora hasta 2023.

Así lo ha confirmado el Real Zaragoza a través de su página web. En una escueta nota, el club blanquillo anuncia la renovación de Raí hasta 2023. De esta manera, el conjunto aragonés se asegura contar con los servicios del futbolista hasta esa fecha, con Raí buscando hacerse un hueco definitivo en la primera plantilla.

Raí, que debutara con el Real Zaragoza en la temporada 2016/17, con apenas 18 años, prolonga ahora su contrato con la esperanza de dar el salto definitivo. En aquella campaña disputó apenas un par de partidos a las órdenes de Agné y Láinez. En la siguiente se centró en el Deportivo Aragón, con el que jugó 21 encuentros en 2ªB y no sería hasta la 2018/19 cuando volvería al primer equipo, entonces con Lucas Alcaraz en el banquillo.

Durante la última temporada y media había estado cedido en el Ibiza, también en la categoría de bronce donde, especialmente a las órdenes de Pablo Alfaro, consiguió hacerse con un hueco en el once, sumando 23 encuentros y 4 goles anotados. El pasado fin de semana volvía a enfundarse la elástica blanquilla para disputar los primeros minutos de la temporada a las órdenes de Rubén Baraja, ahora como miembro de pleno derecho de la primera plantilla, más si cabe tras rubricar la renovación, en una apuesta por la figura del futbolista brasileño.

2 comentarios

  1. Eugenio

    Cualquiera mejor quekagawa,si quiere estar en España de veraneo, que se lo pague

  2. Carpinbu

    Igual tenemos otro Borja Iglesias que venia de 2°B. Ah, no que Borja había metido 34 goles
    Fuera coñas, ojalá triunfe que será bueno para el Zaragoza

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *