Vukcic se va con Oblak: la convocatoria de Eslovenia, con el ariete del Zaragoza

Lunes, 28 de Septiembre de 2020. 20:00
Haris Vukcic protege un balón en el Real Zaragoza-Las Palmas (Foto: Dani Marzo).
Haris Vukcic protege un balón en el Real Zaragoza-Las Palmas (Foto: Dani Marzo).

Haris Vukcic ha sido seleccionado por Matjaz Kek para la próxima convocatoria de Eslovenia. El seleccionador cuenta con el ariete del Real Zaragoza para los tres partidos que afrontarán desde el próximo 7 al 14 de octubre. Y es que el combinado nacional esloveno jugará un amistoso y dos encuentros de la UEFA Nations League. Por tanto, el delantero no estará disponible para Rubén Baraja para durante ese período.

Eslovenia jugará ante San Marino en un partido amistoso el próximo 7 de octubre. Además, se enfrentará a Kosovo el 11 y a Moldavia el 14 de octubre, por la UEFA Nations League. Por ello, Vukcic no estará disponible para el Real Zaragoza para el partido ante el Albacete el próximo 11 de octubre.

Haris Vukcic, en el entrenamiento del Real Zaragoza (Foto: Dani Marzo).
Haris Vukcic, en el entrenamiento del Real Zaragoza (Foto: Dani Marzo).

"La lista está ligada al inicio de los campeonatos, la ventana de transferencia, bastantes jugadores todavía están cambiando de club. Todo esto afecta. Haremos todo lo posible para mostrar el progreso también en el campo. Para mí es bastante claro que tenemos que construir una forma de jugar. Se puede lograr un resultado contundente con la calidad del juego, que es también nuestro objetivo. La Liga de las Naciones está en lo correcto para construir un nuevo núcleo que dará esperanzas de un mejor resultado. Estoy muy satisfecho con la actitud de los jugadores, pero quiero aún más agresión, determinación", afirmó el seleccionador esloveno en sala de prensa.

Baraja tiene jugadores para apañarse sin Vukcic

Con Juanjo Narváez y Gabriel 'Toro' Fernández, Rubén Baraja tiene a quién acudir ante la baja de Vukcic. El esloveno debutó en el inicio del Zaragoza en esta temporada de LaLiga SmartBank.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *