Es Noticia
A falta de la firma, Luis Suárez ya es uno más en el Granada

A falta de la firma, Luis Suárez ya es uno más en el Granada

DMQ
Foto autor
Enrique Serrano

El exzaragocista Luis Javier Suárez ya viaja con su nuevo equipo: el Granada FC. Durante varios meses de rumores el delantero colombiano, que no entraba en los planes del técnico del Watford Vladimir Ivic, finalmente firmará por el conjunto nazarí tras llegar a un acuerdo entre ambos clubes. A falta de la oficialización del fichaje, el exzaragocista ha viajado ya con su nuevo club hasta Malmö para disputar la fase previa de la Europa League. El colombiano no está inscrito y no podrá jugar, pero el club granadino ha querido que viajase para integrarse ya con sus compañeros.

Pese a que el Watford le reclamó del Real Zaragoza a finales del mes de julio para afrontar esta campaña, el técnico del conjunto inglés, Vladimir Ivic, no le tenía entre sus prioridades, por lo que una salida vuelve a ser la mejor opción para el habilidoso atacante en este mercado de fichajes. Su buen cartel tras la gran temporada 2019/2020 que realizó como zaragocista, en la que anotó 19 tantos, le ha servido para que muchos equipos se fijarán en él.

Además de estos atractivos del conjunto andaluz, no hay que olvidar que el exdelantero del Real Zaragoza ya militó en el filial del Granada en la campaña 2016/2017.

Un Granada, lleno de exzaragocistas

En el conjunto nazarí podrá reencontrarse con un excompañero de vestuario: Alberto Soro. El ejeano firmó este mercado estival por el cuadro andaluz y volverán a coincidir ambos futbolistas. Otro exzaragocista entre las filas del Granada es Jesús Vallejo, aunque este no tiene relación con Luis Suárez, es otro canterano zaragocista muy querido por la afición blanquilla.

Luis Suárez celebra su gol en el Real Zaragoza-Tenerife (Foto: Daniel Marzo).
Luis Suárez celebra su gol en el Real Zaragoza-Tenerife (Foto: Daniel Marzo).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando