Papu vuelve a estar en el mercado

Un contenido de:
Enrique Serrano

Miércoles, 30 de Septiembre de 2020. 19:18
Papu y un jugador del Nàstic durante el partido de pretemporada (Foto: Real Zaragoza).
Papu y un jugador del Nàstic durante el partido de pretemporada (Foto: Real Zaragoza).

Apenas quedan cinco días para que finalice el mercado estival y el Real Zaragoza puede que aún tenga algunas operaciones pendientes, entre ellas la operación salida de Giorgi Papunashvilli. El futbolista georgiano volvió de su cesión del Racing de Santander y la intención del club blanquillo era darle salida, pero sin embargo, pronto se ganó la confianza de Rubén Baraja en esta pretemporada exprés. Tanto es así, que el técnico zaragocista retuvo su salida y club aragonés rechazó una oferta del fútbol belga.

Pero ahora, la situación ha vuelto a cambiar y el georgiano no acaba de convencer al cuerpo técnico, por lo que el conjunto aragonés va a intentar darle salida en estos últimos días de mercado estival. La operación no parece sencilla debido a la escasez de tiempo que resta para que se de por finalizado el mercado.

Si finalmente se diese la salida de Papu, el club barajaría otras opciones para finalmente apuntalar la plantilla en la punta de ataque, ya que sumada a la salida de Shinji Kagawa, la plantilla se vería mermada por la salida de estos futbolistas. Además, la intención del club era acudir sólo al mercado para fichar un extremo izquierdo si se diese la salida del nipón, por lo que de darse también la salida de Papu, este fichaje estaría más próximo en llegar.

Papu en el entrenamiento del Real Zaragoza (Foto: Daniel Marzo).
Papu en el entrenamiento del Real Zaragoza (Foto: Daniel Marzo).

3 comentarios

  1. Jesús

    Y por ahí empieza a sonar un tío q está en el Depor con 28 tacos y q no juega ni a la tabla.....vaya esperpento de dirección

  2. Charl

    Solo nos queda rezar, vaya dirección deportiva, vaya directiva del entrenador no hago comentarios, es pronto y lo que ahora pienso deseo estar equivocado

  3. Francho

    Ahora sí, ahora me lo pienso, ahora no....
    Qué se aclaren de una vez, pero vamos muy justos de atacantes.
    Hemos pasado de Suárez, Puado, Pereira, y Linares (4) a tener solo (2) El Toro y Narváez, porque Vuckic no es delantero puro.

Enviar comentario Ver los 3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *