Es Noticia
El Real Zaragoza se interesa por Keko

El Real Zaragoza se interesa por Keko

DMQ
Foto autor
D.M.
Keko Gontán en la Ciudad Deportiva de Abegondo (Foto:RCD)
Keko Gontán en la Ciudad Deportiva de Abegondo (Foto:RCD)

Con la llegada del mes de octubre se inicia la cuenta atrás en el mercado del fútbol profesional y en el Real Zaragoza todavía quedan tareas pendientes. El equipo aragonés tiene que confirmar la salida de Kagawa y busca acomodo a Papu. Mientras, en el capítulo de llegadas, se busca un extremo, para lo que suena un nuevo nombre, el de Keko Gontán.

Así lo indican desde tierras gallegas. Según Onda Cero en A Coruña, el club aragonés estaría interesado en hacerse con el extremo madrileño de 28 años que milita actualmente en el RC Deportivo, equipo al que llegó en el mercado invernal de 2020 y con el que apenas disputó 7 encuentros.

Un futbolista veterano que puede desenvolverse en todas las posiciones del frente del ataque, aunque su lugar natura sea el extremo derecho. A sus espaldas cuenta con una larga trayectoria que le llevó desde sus inicios, en la cantera del Atlético de Madrid, a pasar por diversos clubes españoles como Valladolid, Cartagena, Girona, Albacete, Eibar o Málaga y también italianos, militando en el Catania y el Grosseto. En su haber cuenta con 112 partidos en LaLiga Santander, 72 en LaLiga SmartBank y 23 en la Serie A italiana.

5 comentarios
Escribir comentario 5 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Abeto

    a ver si cambiais los titulares y con foto de noticias seguramente inventadas de hace 3 meses .ESto huele a rancio total y en la linea del amarillismo mas absoluto. Ya vale

  2. Rafael Corella Corella

    El Adrián este a que juega, si Zapater cojo va más que el ,Eguaras desde que ha firmado 4 temporadas ya no parece el mismo yJavi Ros sigo diciendo que ese desde el penalti no se merece ponerse esa camiseta y mucho menos el brazalete de capitán

  3. Francho

    Andy Kawaya es la mejor opción. El africano es pura potencia y velocidad por la banda, con 24 años en continúa progresión, y no sería de los más caros. Los demás están en fase de decadencia deportiva o no son asequibles. Esté chico daría mucha intensidad y aire fresco a esa banda izquierda en ataque.

  4. Francho

    Vamos!!! qué ha triunfado en todos los equipos que ha estado. No es extremo izquierdo, es derecho. Y suplente con el deportivo. Espero que sea una broma. Madre mía!!!

  5. Javier

    Otro más que se acomoda. Jugador venido a menos. Este ha tocado techo hace tiempo y el parcheo está asegurado

Cargando