Jannick: “Estoy bastante cómodo en mi nueva posición”

Un contenido de:
D.M.

Jueves, 01 de Octubre de 2020. 12:20
Jannick en el partido ante la UD Las Palmas (Foto: Daniel Marzo).
Jannick en el partido ante la UD Las Palmas (Foto: Daniel Marzo).

El Real Zaragoza apura sus últimas sesiones de trabajo antes de disputar su segundo encuentro en LaLiga SmartBank, que tendrá lugar en el estadio de Santo Domingo, en Alcorcón. Un encuentro en el que bien podría volver a formar Jannick Buyla, titular frente a la UD Las Palmas y una de las sensaciones del equipo aragonés en este inicio de campaña.

Un Jannick que ha contado con la confianza de Rubén Baraja durante la pretemporada, continuando también en el primer encuentro. El canterano blanquillo se ha mostrado satisfecho con su inicio de curso, “contento por los minutos que me va dando el míster”.

Jannick ha mostrado un nivel notable pese a que se ha tenido que adaptar a una nueva posición en la que no había jugado antes, cambiando el centro del campo por un lugar más escorado a la banda, “estoy a disposición del míster, estoy bastante cómodo en mi nueva posición”.

El centrocampista se ha mostrado optimista y considera que “Baraja nos transmite mucha capacidad de trabajo”. Además, es consciente de que en este momento es importante, la situación puede cambiar y todos los jugadores contarán con su oportunidad a lo largo de la temporada, “todos nos debemos sentir importantes porque la Segunda división es muy larga”.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *