Es Noticia
Jannick: “Estoy bastante cómodo en mi nueva posición”

Jannick: “Estoy bastante cómodo en mi nueva posición”

DMQ
Foto autor
D.M.
Jannick en el partido ante la UD Las Palmas (Foto: Daniel Marzo).
Jannick en el partido ante la UD Las Palmas (Foto: Daniel Marzo).

El Real Zaragoza apura sus últimas sesiones de trabajo antes de disputar su segundo encuentro en LaLiga SmartBank, que tendrá lugar en el estadio de Santo Domingo, en Alcorcón. Un encuentro en el que bien podría volver a formar Jannick Buyla, titular frente a la UD Las Palmas y una de las sensaciones del equipo aragonés en este inicio de campaña.

Un Jannick que ha contado con la confianza de Rubén Baraja durante la pretemporada, continuando también en el primer encuentro. El canterano blanquillo se ha mostrado satisfecho con su inicio de curso, “contento por los minutos que me va dando el míster”.

Jannick ha mostrado un nivel notable pese a que se ha tenido que adaptar a una nueva posición en la que no había jugado antes, cambiando el centro del campo por un lugar más escorado a la banda, “estoy a disposición del míster, estoy bastante cómodo en mi nueva posición”.

El centrocampista se ha mostrado optimista y considera que “Baraja nos transmite mucha capacidad de trabajo”. Además, es consciente de que en este momento es importante, la situación puede cambiar y todos los jugadores contarán con su oportunidad a lo largo de la temporada, “todos nos debemos sentir importantes porque la Segunda división es muy larga”.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando