Alcorcón y el principio del fin

Un contenido de:
D.M.

Jueves, 01 de Octubre de 2020. 13:16

El Real Zaragoza disputará su segundo encuentro de la nueva temporada, de la era de Rubén Baraja al frente del equipo aragonés. Será en el estadio de Santo Domingo, frente al Alcorcón, el equipo que marcó el comienzo del final de las aspiraciones de los blanquillos de lograr el ascenso la pasada campaña.

Curiosamente, Alcorcón mostró de alguna manera las dos caras del Real Zaragoza. En la primera mitad del campeonato, concretamente en la jornada 4, los de Víctor Fernández superaron sin excesivos problemas a un rival siempre correoso como local. Lo hicieron además con goles de sus dos delanteros, Dwamena y Luis Suárez, y hasta con una contra maravillosa definida por Vigaray.

Lejos de aquel equipo deslumbrante, el parón provocado por la pandemia del coronavirus cambió la cara del Real Zaragoza. Una situación que aprovechó el Alcorcón en la reanudación. Fueron los madrileños el primer equipo en la vuelta a la competición en el mes de junio, en un encuentro cerrado que se definió por los errores groseros de Atienza y El Yamiq.

Poco queda de ambos equipos ahora. Renovados en jugadores y ambición. Ya no están, por ejemplo, ninguno de los goleadores de aquel encuentro, Stoichkov y Sandaza por el Alcorcón, ni Linares por el Real Zaragoza. El del próximo fin de semana será un partido para recuperar sensaciones o despertar de nuevo la pesadilla que acabó culminando en la desilusión de continuar, una temporada más, luchando por abandonar LaLiga SmartBank.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *