La guerra de tuits entre Luis Figo y Gabriel Rufián salpica a César Jiménez y al Real Zaragoza

Un contenido de:
Joaquín Anduro

Jueves, 01 de Octubre de 2020. 17:00
Momento de la lesión de Cesar Jiménez por Luis Figo.
Momento de la lesión de Cesar Jiménez por Luis Figo.

Las redes sociales son un hervidero de enfrentamiento sobre opiniones distintas y a veces los rostros conocidos también eligen Twitter para dejarse sus puyitas. Dos de los más activos en esta red social últimamente son Luis Figo y Gabriel Rufián, que han iniciado una 'guerra' de tuits con varios recados a uno y otro, en la que ha salido salpicado César Jiménez, con el recuerdo más doloroso de su carrera deportiva, con la elástica del Real Zaragoza y el portugués como protagonista.

Todo comenzó cuando el exfutbolista de Real Madrid y FC Barcelona compartió una comparecencia del portavoz de ERC en el Congreso. Allí, Rufián ponía en duda la figura del Rey Felipe VI y le comparaba con un diputado más de VOX y el portugués le criticó "no proponer soluciones" y le pidió no crear tanta crispación.

Como no podía ser de otra forma, Gabriel Rufián recogió el guante y le recordó a Luis Figo sus deudas con Hacienda.

El Balón de Oro del año 2000 volvió a responderle remarcándole el dinero que se ha dejado en la Agencia Tributaria: "He pagado más a Hacienda durmiendo que posiblemente tú despierto en toda tu vida".

Rufián y el recuerdo de la lesión de César

Ahí, Rufián le insistió en el pago de la deuda y, acusándole de dar patadas, le recordó aquella entrada a César Jiménez que acabó con la carrera del central del Real Zaragoza.

El último mensaje en esta contienda llegó de parte de Luis Figo refiriéndose no a patadas, sino a Golpes, algo "más del estilo" de Rufián en referencia a las acusaciones de Golpe de Estado en Catalunya.

Luis Figo, en un acto (FOTO: EFE).
Luis Figo, en un acto (FOTO: EFE).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *