Oficial: Clemente se marcha cedido al Logroñés

Jueves, 01 de Octubre de 2020. 20:37
Clemente salta a calentar antes del Zaragoza-Las Palmas (Foto: Dani Marzo).
Clemente salta a calentar antes del Zaragoza-Las Palmas (Foto: Dani Marzo).

Ya es oficial. El Real Zaragoza ha confirmado que Enrique Clemente se marcha cedido al UD Logroñés, donde espera contar con mayor protagonismo de cara a su deseo de disputar el europeo sub 21 el próximo año. Una marcha que duele en la entidad blanquilla.

Son varias las piezas de la casa que han ido saliendo este verano del Zaragoza en busca de nuevo acomodo. Algunos vendidos y otros a préstamo, como será el caso de Clemente. El zaguero está muy cerca de convertirse en nuevo jugador del Logroñés para la presente campaña en LaLiga SmartBank. Un recién ascendido en el que puede contar con muchos minutos que le ayuden a crecer y volver con mayor recorrido futbolístico a La Romareda.

Era un secreto a voces y ya es oficial, Clemente marcha este mismo jueves camino de Logroño para pasar el pertinente reconocimiento médico e integrarse en su nuevo equipo, un recién ascendido a la categoría de plata y en el que podrá contar con protagonismo para desarrollar su fútbol.

Clemente, que llegó a disputar algo más de 20 partidos el curso pasado bajo las órdenes de Víctor Fernández, comienza una nueva aventura tras decantarse por el Logroñés, puesto que también existía el interés de equipos como el Sabadell o el filial del Barcelona.

La lesión de Jair Amador parecía casi obligar al Zaragoza a seguir contando con él esta temporada, pero finalmente todas las partes han llegado a un acuerdo para que siga progresando lejos de la entidad blanquilla, a la que volverá cuando finalice su cesión el próximo verano.

3 comentarios

  1. Manuel Galve Morales

    Estoy de acuerdo.Por 4 perras que penita.Pombo Soro Delmas cualquier día venden las butacas Un equipo débil .Cualquier día la fundación echa el cierre.Y adios .

  2. Angel

    Un equipo de cantera.... estamos perdiendo toda la personalidad que teníamos en el equipo. Este año se han ido Pombo,Guti,Delmas,Linares Lasure y ahora Clemente. Yo creo que a alguno nos podríamos haber quedado. Buscamos fuera descubrímientos y siempre acabamos vendiendo canteranos. Que alguien piense que igual son mejores los nuestros.

  3. Charl

    Much hablarde la cantera y si vendemos a Nieto solo nos queda Zapater que como le guste a algún equipo lo cederemos también para que tenga minutos, vergüenza

Enviar comentario Ver los 3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *