Cancelado el amistoso del Deportivo Aragón ante el Inter de Madrid por las restricciones del coronavirus

Un contenido de:
Pilar Alonso

Jueves, 01 de Octubre de 2020. 19:35
Celebración de uno de los goles del Deportivo Aragón durante la pasada temporada (Foto: Real Zara
Celebración de uno de los goles del Deportivo Aragón durante la pasada temporada (Foto: Real Zara

Las medidas tomadas en los últimos días por el Gobierno de España en la Comunidad de Madrid para frenar la expansión del coronavirus han provocado que el amistoso entre el filial del Real Zaragoza, el Deportivo Aragón, y el Internacional de Madrid, de Segunda B, se suspenda. El encuentro iba a disputarse en el capital de España este sábado como parte de la pretemporada del segundo equipo blanquillo.

Así lo ha comunicado este jueves el club aragonés en un breve tuit, en el que explica además que espera que esta cita pueda tener lugar más adelante, cuando la situación sanitaria lo permita. "Suspendido el encuentro de pretemporada previsto este sábado entre el Deportivo Aragón y el
Inter de Madrid debido a las restricciones y medidas adoptadas para la lucha frente al Covid en Madrid. Confiamos haya ocasión de celebrar este encuentro amistoso en una próxima fecha", dice la publicación en Twitter del Real Zaragoza.

Se espera que, cuando las cifras de la pandemia remitan en Madrid pueda llevarse a cabo este partido, que formaba parte de una iniciativa de Dux Gaming, un club que combina eSports y fútbol, después de que el cuadro blanquillo disputara en el pasado curso la eLaLiga, una competición del videojuego FIFA organizada por LaLiga.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *