James Igbekeme sufre una microrrotura

Un contenido de:
D.M.

Baraja habla con James antes del entrenamiento (Foto: Daniel Marzo).
Baraja habla con James antes del entrenamiento (Foto: Daniel Marzo).

Cuando todo parecía indicar que finalmente James Igbekeme podría debutar con el Real Zaragoza la presente temporada, una nueva lesión le deja en el dique seco. Tras recuperarse de los problemas que arrastraba de la campaña anterior, el centrocampista nigeriano sufre ahora una lesión muscular.

Así lo ha informado el club aragonés a través de su página web. Según el comunicado de la entidad blanquilla, James Igbekeme sufre una microrrotura en el recto anterior de la pierna derecha. Aunque se indica que el futbolista estará pendiente de evolución, es posible que su vuelta pueda ser antes de lo esperado al tratarse de una microrrotura, aunque el historial de lesiones del centrocampista reclame actuar con la máxima prudencia.

Por el momento, James Igbekeme ha trabajado en la mañana del viernes al margen de sus compañeros, con los que únicamente ha compartido la charla del técnico Rubén Baraja. Precisamente el entrenador ha querido pulsar las sensaciones del futbolista de primera mano, con el que ha mantenido una conversación antes de saltar al césped del campo de entrenamiento de la Ciudad Deportiva.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *