Es Noticia
El Real Zaragoza confirma la lesión de Vigaray

El Real Zaragoza confirma la lesión de Vigaray

DMQ
Foto autor
D.M.
Vigaray en un entrenamiento (Foto: Daniel Marzo).
Vigaray en un entrenamiento (Foto: Daniel Marzo).

El Real Zaragoza se encontraba, entre otras cosas, pendiente de conocer el alcance de la lesión sufrida por Carlos Vigaray en el encuentro del pasado fin de semana frente al Alcorcón. Una molestia muscular que le impidió finalizar el encuentro ante el conjunto alfarero y entrenar en la sesión postpartido.

Según ha confirmado el club aragonés, las pruebas realizadas al futbolista madrileño han determinado que existe una lesión en el isquiotibial de la pierna derecha y, aunque no se indica el grado de la misma, se atiende a la evolución del jugador.

Un Carlos Vigaray que a lo largo de su carrera deportiva se ha mostrado propenso a este tipo de lesiones musculares en una zona especialmente afectada, que ya mermó su rendimiento la pasada campaña. En esta ocasión, el Real Zaragoza contará con un futbolista de garantías para cubrir la baja de Vigaray, el último fichaje blanquillo, Álvaro Tejero.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Charl

    A ver cuantos cantera os vemos este año en el campo vaya palo

Cargando