Cuenta atrás Copa del Rey
Advertisement

Lalo ofrece la “versión verdadera” sobre el caso Kagawa

Un contenido de:
D.M.

Kagawa, durante un lance del Real Zaragoza-Elche (Foto: ZGZ).
Kagawa, durante un lance del Real Zaragoza-Elche (Foto: ZGZ).

El Real Zaragoza ha vivido un mercado agitado de cara a componer la plantilla para afrontar LaLiga SmartBank en la temporada 2020/21. Uno de los movimientos más llamativos ha sido la baja de Shinji Kagawa, la estrella japonesa, que ha abandonado el club aragonés apenas un año después de su llegada a la capital del Ebro.

Un movimiento que ha provocado ríos de tinta y que Lalo Arantegui ha querido explicar ofreciendo la versión del club, la que el director deportivo considera como la “única verdadera”. Según indicaba el responsable blanquillo, a Shinji Kagawa “le comunico personalmente al jugador que el club no cuenta con él a nivel deportivo” una semana después del play off frente al Elche.

Explica además Lalo que “le ofrecemos la carta de libertad” e incluso añade el hecho de que “hemos recibido ofertas con traspaso”, consideradas por el Real Zaragoza beneficiosas para todas las partes. Sin embargo, continuaba indicando que “todas las ofertas han sido rechazadas”.

Según las palabras del director deportivo del conjunto aragonés, en el seno del club se vio con sorpresa el hecho de que “un mes más tarde hemos tenido que rescindir contrato”. De Shinji Kagawa se ha valorado personal y profesionalmente, por lo que “le hemos brindado la opción de trabajar en la Ciudad Deportiva, donde lo hace a día de hoy”, pero se considera que “hay jugadores que no tienen mejor pasado que Shinji, porque eso es imposible, pero tienen mejor presente y futuro”.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *