Kagawa no se detiene a la espera de concretar destino

Un contenido de:
D.M.

Martes, 13 de Octubre de 2020. 13:18
Kagawa trabaja en casa (Foto: IG).
Kagawa trabaja en casa (Foto: IG).

Uno de los movimientos más llamativos del Real Zaragoza durante el pasado mercado estival fue el que tenía a Shinji Kagawa como protagonista. El futbolista nipón, que había llegado al club un año antes como una estrella, dejó de pertenecer a la disciplina del conjunto aragonés quedando libre para incorporarse a un nuevo equipo.

Por el momento, Kagawa sigue libre a la espera de decidir cuál será su próximo destino. Una inactividad que le obliga a seguir trabajando de forma individual, tanto en su casa de Zaragoza como en las instalaciones del club blanquillo, que le permite el acceso a la Ciudad Deportiva para mantener la forma hasta encontrar un nuevo club.

Nuevas propuestas y una idea fija

En cuanto al futuro de Shinji Kagawa, parece claro que deberá pasar por continuar en España. El jugador mantiene su idea de permanecer en el país una vez finalizó su relación con el Real Zaragoza. Hasta la fecha no parece haberse concretado ninguna de las propuestas, siendo la del Sabadell la que parecía más cercana a llevarse a cabo. Sin embargo, los días pasan y Kagawa sigue libre, sumando al CD Tenerife a los equipos interesados en hacerse con sus servicios.

Más difícil parece que Kagawa abandone la liga española para tomar un nuevo rumbo en su carrera profesional. Durante las últimas horas ha sonado la posibilidad del PAOK en Grecia, que se suma a la propuesta del Hamburgo alemán, pero ambas opciones han sido desechadas por el japonés, que no valora, de momento, la posibilidad de dejar el fútbol español.

1 comentario

  1. Javier

    Kagawa tiene la cultura oriental, y estas gentes son muy pacientes con sus decisiones. Es un futbolista que puede elegir. Nosotros enseguida hemos decidido, nos puede la situación económica del club, por lo que será difícil subir en años, salvo que venga un valiente y apueste e invierta, cosa muy muy difícil. Que haya suerte. Ayer rece a mi Pilarica para que nos ayude

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *