Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Vuckic vuelve a Zaragoza tras anotar un triplete con su selección

Un contenido de:
D.M.

Vuckic celebra uno de sus goles (Foto: NZS).
Vuckic celebra uno de sus goles (Foto: NZS).

El Real Zaragoza prepara su compromiso del próximo fin de semana frente al Málaga con la ausencia, entre otras, de Haris Vuckic. El delantero, llamado a ser una de las referencias ofensivas del equipo esta temporada, se encuentra concentrado con su selección, Eslovenia, con la que ha disputado hasta tres encuentros durante los últimos días.

Partidos de los que Vuckic volverá al equipo aragonés con un balance goleador notable. Y es que el atacante ha sido capaz de anotar en los tres encuentros disputados. Una cuenta que abrió de penalti en el 4-0 con el que su selección ganó en partido amistoso a San Marino y que se ha ampliado en los partidos oficiales frente a Kosovo (0-1) y Moldavia (0-4).

En este último encuentro, ante el combinado moldavo, Vuckic fue la gran estrella del encuentro. El delantero blanquillo fue el autor de tres de los cuatro goles con los que Eslovenia doblegó a su rival, dos de ellos conseguidos desde el punto de penalti.

Una actuación notable que hace que vuelva a la capital del Ebro cargado de moral y con la experiencia de haber marcado en sus últimos partidos para tratar de, cuanto antes, abrir también su cuenta con el Real Zaragoza, con el que únicamente fue capaz de marcar en el amistoso ante el Girona, pero todavía no en partido oficial.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando