Cuenta atrás Copa del Rey
Advertisement

Ander Herrera supera el coronavirus y vuelve a entrenar con el PSG

El entrenador del Paris Saint-Germain, Thomas Tuchel, ha confirmado que Ander Herrera no estará disponible para el partido que mide este viernes al cuadro parisino con el Nimes Olympique con motivo de la séptima jornada de la Ligue 1. El motivo, tal como ha informado el técnico alemán, es que el exjugador del Real Zaragoza ha estado de baja tras dar positivo por coronavirus.

Eso sí, Ander Herrera ya ha vuelto a ejercitarse con sus compañeros, pero aun así no llegará a tiempo para el encuentro ante el Nimes. "Después de un par de semanas con COVID, hoy he dado negativo. Muy feliz de estar de vuelta con el equipo". Así reza el mensaje que el centrocampista del PSG compartía en su cuenta personal de Twitter.

La baja de Ander Herrera se suma a las de Marquinhos, Thilo Kehrer, Juan Bernat, Marco Verrati, Julian Draxler y Mauro Icardi, todos ellos lesionados. Son duda, por su parte, Colin Dagba y Danilo Pereira, que están a expensas de conocer el resultado de las pruebas PCR tras haber estado en contacto con positivos por coronavirus durante el parón internacional: Maxence Caqueret y Cristiano Ronaldo, respectivamente.

Resta por ver si Ander Herrera llega al partido del próximo martes, que supondrá el debut del PSG en la Champions League esta temporada. El conjunto que entrena Tuchel se verá las caras con el Manchester United en el Parque de los Príncipes, un partido especial para el centrocampista bilbaíno, ya que será la primera vez que se mediría con el que fue su equipo hasta que hace dos veranos recalara en la capital francesa. Para ello, deberá volver a dar negativo en la próxima prueba.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *